5*9 Brillo de Sol.....el 4* lugar que tiene en su penúltima presentación.....lo hacen mierda y queda botado y vuelve a ataque entrando 4 si hace la misma carrera es fijo.
13*5 Correlato ....se espera un tren violento....y este a 51 kilo se va dejar caer al final.
8*4 Parcero.....para mi vino muy encima su última este atropella fuerte espero que no se apure su jinete y lo traiga más tranquilo.
9*3 Interestelar .....otro que se deja caer fuerte ...bajando la distancia va desmotrar su atropellada
10*6 Ammo.....debutó con un cuarto atropellando fuerte. llegaron los cuatro en una línea...veamos que pasa con la subida de Distancia....Joelito es tranquilito para correr guarda caballo hasta el final.
11*4 Indyana.....muy baja en el lote y se deja caer muy fuerte.
14*5 El Focca.....muy bravo el lote, eso si muy pesado en kilos. ...me quedé con este que se deja caer demasiado fuerte y a 53 kilitos y con el care Guagua que lo conoce de memoria.
15*10 Multa tras Multa .....esta da mucha ventaja viene última pelada....lejos....pero afirmense punteros cuando atropella.
16*15 PONY EXPRESS.....Este es el más me gusta....Crimen.....el tren de carrera va ser violento para que esté se deje caer en Violentisisimaaa....vean el vídeo de su 6*lugar con el puro vuelo...ojo.
17*4 Negro Bombita .......otro que se deja caer con fuerza
18*13 Golum......después de la perdedores hizo una carrera espectacular no venía en niun lado apareció con fuerza no alcanzando a pillar a Cbza.
19*6 Pepiceci......ni los 60 Kilos me dan miedo....la ultimas dos Ñatas .
Suerte