17 de mayo y con atraso

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Agradecimiento recibido: 276 veces

17 de mayo y con atraso

Mensajepor danilofirst » Mar 17 May, 2016 5:09 pm

Les habria dado quinelas en la primera y segunda; bueno, al menos llegué.

Quinta: 9 El Manu; el pingo que alguna vez escoltó a IL Campione, tras lesiones y paras prolongadas reaparecerá en Conce, un chiste hípico. Ponga 3 Attitude para la quinela y cobre.
sexta: 6 grande tao; de punta a punta. 4 garnett; mostró sus cositas en el debut
séptima: 6 Montón de rocas; juéguelo con fé. 7 café del mar, hoy se pone al día.
octava: 3 Gran jack; se quedó parado y volaba al final. 8 frankar; el de Alvidal debuta en Conce; póngase cerca de la caja para que no camine tanto.
novena: 3 Genial boy; Repite con la monta del Genial Jockey L.A.T. 4 spectacular cat nuevamente será escolta.
décima 7 El gauchito; me fregó la sextuple hace un mes; hora me la devuelve. 4 Wildcat; se dejará caer con todo al final.
udécima: 1 Solamente tú: De atropellada; 7 El supremo viniendo en punta.
duodécima: 7 Joven larry; se vió magnífico. 8 Patron del pan; se los venderá.

Suerte!
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...
Pachuli
Debutante

Re: 17 de mayo y con atraso

Mensajepor Pachuli » Mar 17 May, 2016 5:47 pm

Que no vuelva a ocurrir.

Atte. Pachuli
danilofirst
Padrillo
Agradecimiento recibido: 276 veces

Mensajepor danilofirst » Mar 17 May, 2016 8:27 pm

NUNCA MAS!!!! JAJAJA. Ojalá alguien haya jugado unos pesitos

Quinta: 9 El Manu; el pingo que alguna vez escoltó a IL Campione, tras lesiones y paras prolongadas reaparecerá en Conce, un chiste hípico. ( ERA PAPITA)Ponga 3 Attitude para la quinela y cobre.
sexta: 6 grande tao; de punta a punta. 4 garnett; mostró sus cositas en el debut
séptima: 6 Montón de rocas; juéguelo con fé. 7 café del mar, hoy se pone al día.
octava: 3 Gran jack; se quedó parado y volaba al final. 8 frankar; el de Alvidal debuta en Conce; póngase cerca de la caja para que no camine tanto.
novena: 3 Genial boy; Repite con la monta del Genial Jockey L.A.T. 4 spectacular cat nuevamente será escolta. ( MIL QUINELAS!)
décima 7 El gauchito; me fregó la sextuple hace un mes; hora me la devuelve. 4 Wildcat; se dejará caer con todo al final. ( A 18 PESITOS!!!!)

udécima: 1 Solamente tú: De atropellada; 7 El supremo viniendo en punta.
duodécima: 7 Joven larry; se vió magnífico. 8 Patron del pan; se los venderá.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...
Pachuli
Debutante

Mensajepor Pachuli » Mar 17 May, 2016 11:17 pm

Excelente

Atte. Pachuli

Volver a “Club Hípico de Concepción”