AHI VAN MIS GUSTITOS.-
1°6 DEFER ENTE.........quedo listo.
12°5 ARONCITO..........en su ultima la anduvo regalando sacando su jinete hacia fuera.-
13°7 LE VILLI ...........vuelve su jinete que lo pone en la meta.-
16°3 LANDORA .........si viene atrasito de la escopeta ON SALE,lo pasa de largo ,el cara de guagua.-
17°11 SUYAI ...........me tiene seco...ñata,ñata.-
18°11 SOMETHING........si su dueño lo tira,es crimen.-
19°11 A LA FIFA......ES EL QUE MAS ME GUSTA DE ESTA REUNION FIJO ,FIJO CON JOELITO.-
20°1 AZUL INTENSO..........esta dupla Juan Cavieres y Joel Albornoz......y en propiedad del prepa......se deja caer fuerte,iba en la carrera anulada si la vieron,saque su conclusion.-
saludos
GUSTOS DE FIN DE AÑO,ULTIMA REUNION DEL CLUB
Moderador: Rey Columbus
Re: GUSTOS DE FIN DE AÑO,ULTIMA REUNION DEL CLUB
El hijo de scat daddy que corre con los colores de vidal algo así como scat singer
Señor Rey León, gracias por su valiosa información, pero.......
de la 1era. carrera como hago para llegar a la DECIMOSEGUNDA, para ese tiempo ya estoy en la lona.
Aprovecho para saludarlo atentamente y EXITOS personales y turfísticos para el 2016.
Pachuli
de la 1era. carrera como hago para llegar a la DECIMOSEGUNDA, para ese tiempo ya estoy en la lona.
Aprovecho para saludarlo atentamente y EXITOS personales y turfísticos para el 2016.
Pachuli
janyo escribió:El hijo de scat daddy que corre con los colores de vidal algo así como scat singer
5ta. 11 Scat Pride, es brava la carrera, y para colmo, corre uno del Laboratorio de Conejeros (8 Son de Triunfo)
Atte. Pachuli
Pachuli escribió:janyo escribió:El hijo de scat daddy que corre con los colores de vidal algo así como scat singer
5ta. 11 Scat Pride, es brava la carrera, y para colmo, corre uno del Laboratorio de Conejeros (8 Son de Triunfo)
Atte. Pachuli
Jugare las quinelS entonces gracias
-
Rey Columbus
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 4 veces
jajjaajajj, pero amigo juegue en la 3ra a down to the moon, ojala doble la plata, con las ganancias se pasa a comer un chacarero tipin 3:30, reposo y ya serán las 5 de la tarde donde empiezan lo bueno.Pachuli escribió:Señor Rey León, gracias por su valiosa información, pero.......
Pachuli
-
miguel angel moraga
en la octava corre el crimen del dia AMONN dobla la inversion y un poco mas. feliz año nuevo
-
felipeinfante
- Debutante
En la 8va silver fish y en la 11ava bem bem maria. Ambos pagaran poquisimo pero son 2da pasada en las triples.
Saludos
Saludos
Volver a “Club Hípico de Santiago”