estimados dejar sus velocista para carreras cortas en la grama de blanco encalada
1ra en la primera ponemos a un Tyson gay, muy buen para la salida .es sofonisba insistimos con ella aunque lleve la 15 en el mandil, ya corrió con las otras dos rápidas (televisiva y satisfacción) y se vio mejor, ojo con rey Cornelio en su ultima vino muy atrás y giro por fuera corriendo fuerte en los finales.
2da ponemos a una Usain bolt esta es Minuffer no es muy buena para la salida de tacos (su única contra en mil), pero realmente a corrido con mejores llegando cerca y con contratiempos en la salida, bajando las exigencias y rematando a lo bolt debería ganar.
saludos y suerte para hoy
atletismo: keitel, tyson gay y usain bolt para hoy 22 de enero
Moderador: Rey Columbus
-
Rey Columbus
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Juan_Neira
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: atletismo: keitel, tyson gay y usain bolt para hoy 22 de enero
Los que me salen más fijos:
4) 5 The Vicho Boy, lo suyo es el pasto. La monta es decidora, me gusta mucho este pingo.
7) 4 Botellón, listo con el apretón para reverdecer laureles.
8) 4 Costero Tropical, esperando que el debutante no sea una máquina, bajando las exigencias es fijo este pingo.
9) 9 Only Bacan, se presenta con aprontes demoledores, inclusive un partidor de 300 en 17. Que su jinete no la embarre y vamos todos a cobrar.
Mucha suerte a todos!!
4) 5 The Vicho Boy, lo suyo es el pasto. La monta es decidora, me gusta mucho este pingo.
7) 4 Botellón, listo con el apretón para reverdecer laureles.
8) 4 Costero Tropical, esperando que el debutante no sea una máquina, bajando las exigencias es fijo este pingo.
9) 9 Only Bacan, se presenta con aprontes demoledores, inclusive un partidor de 300 en 17. Que su jinete no la embarre y vamos todos a cobrar.
Mucha suerte a todos!!
Aumenta ELT!!!!!!!!!!!
Novedades y otros: @enlatroya
Novedades y otros: @enlatroya
Volver a “Club Hípico de Santiago”