Ramxz escribió:Chelo escribió:Ramxz escribió:ultrasonido escribió:Chelo escribió:Ramxz escribió:CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA CHIA
Haganle caso a ramxz es fija CHIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dedíquese a cantar o a manejar pesado de sangre
Ramxz no gastes tu tiempo en alguien que no lo vale!!
toda la razón Chello ,, que siga cantando , tiene menos ritmo que Hugo Jimenez
que fácil fue
Shuta tanta alaraca por tan poco, algo canto aun, cuando mas joven tenia mas condiciones, me puede ver en youtube, algunas apariciones en tv, y tambien manejo, a veces trabajo un bus de mi propiedad. Sera motivo de avergonzarse, alguna de las dos actividades u oficios que me permiten sobrevivir, ah tambien vendo gas, por si acaso pa que lo agregue al curriculum. Seguramente al mariconcito que le sopla se le olvido, lo que hace la envidia,