Codinas, sharps, Carrascos, barrigas y de la vega para hoy 28 de octubre

Moderador: Rey Columbus

Rey Columbus
Clasiquero
Mensajes: 1632
Registrado: Mar 16 Jun, 2015 10:09 am
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Codinas, sharps, Carrascos, barrigas y de la vega para hoy 28 de octubre

Mensajepor Rey Columbus » Vie 28 Oct, 2016 10:23 am

señores

aquí dejen sus masacres a lo German codina o sharps, como también los que la pelearan chuzos al estilo De La Vega.

1) carrera difícil pero me quedo con uno que va a salir a mandar y los 100 metros menos serán su mejor aliado. ME GUSTA FIJO.

2) TERZO, enfrenta un lote mas accesible, su ultima la corrió con samurái azul y en 1200, en parciales de clásico los 400 en 22 y los 800 en 44, no se asusten de los 1000 el caballo sale rápido y ya enfrento la distancia.

3) dicen que premier league es buena, pero entra al hándicap en un lote difícil, a su vez dicen que storm alex vuelve a la pista y distancia predilecta, a su vez dicen super socio gano muy fácil y que ya se recupero, pero me quedo con ROCK AND POP, ya que le gano a easy link y llego segundo de Ganivet, además todavía me acuerdo esa carrera que la regaló en el Pk states.

4) LUCKY CHARM, debuto en la pista 3ra en la distancia, corre contra otras que lo han intentado varias veces.

5) STUKADAN, hay varias que vienen de figurar y están en la quemada de salir de pobres, pero me quedo con esta ya que baja las exigencias y tiene por ahí un segundo de el gran cañon, además medina es salidor y no querrá que se le aleje el lote y por su puesto tendrá mas remate que el resto.

saludos y suerte
Avatar de Usuario
REY LEON
Padrillo
Mensajes: 3601
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 7:10 pm
Agradecido : 93 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Codinas, sharps, Carrascos, barrigas y de la vega para hoy 28 de octubre

Mensajepor REY LEON » Vie 28 Oct, 2016 8:03 pm

14*1 Llegaste Nachito...... viene de llegar 10 a 5 1/2,ahora con Víctor Ramirez se dejará caer con todo.
15*3 CDF....se dejará caer con Tutti.
16*8 La tute....se avecina un tren violento para dejarse caer.
17*7 La Popsy Popsy...en Violentisimaaaaaaa patas largas.
18*4 Lacado.....es el que más me gusta de esta Reunión.
19*15 Golum....el pollo lo traerá tranquilo para dejarse caer con Tutti al final
suerte

Volver a “Club Hípico de Santiago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado