Eso cabritos,,abrimos esta carpeta para que dejen sus imperdibles..esos que por último la pelearan a muerte ..aunque sea $1.10...pero que según ustedes estarán en la definición....
saludos..
Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril
Moderador: Rey Columbus
- REY LEON
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril
Ahi vamos
1* para llevarle la contra al gran favorito 11 Gran Patrick..........me sale el 14 Beautiful Secret.
5* 2 Francesa Elegante....hija de Promenade(esta hija de Hussonet la recuerdan),por algo la tiene stud Sanra Amelia .
6*10 Abbronzatissma.......otro buen vientre Benvenutta la recuerda de los mismos colores stud Marengo y preparada por los Baeza.
9*11 Ariela........esta hembra en la anterior con mil contratiempos y anita Aedo,llego igual 5.......ahora con otro contratiempo arriba me gusta igual
14*9 Something......en sus dos ultimas carreras cuando se aproximada a demostrar su atropellada.....no tuvo pasada,veamos hoy si su jockey anda inspirado.
Suerte

1* para llevarle la contra al gran favorito 11 Gran Patrick..........me sale el 14 Beautiful Secret.
5* 2 Francesa Elegante....hija de Promenade(esta hija de Hussonet la recuerdan),por algo la tiene stud Sanra Amelia .
6*10 Abbronzatissma.......otro buen vientre Benvenutta la recuerda de los mismos colores stud Marengo y preparada por los Baeza.
9*11 Ariela........esta hembra en la anterior con mil contratiempos y anita Aedo,llego igual 5.......ahora con otro contratiempo arriba me gusta igual
14*9 Something......en sus dos ultimas carreras cuando se aproximada a demostrar su atropellada.....no tuvo pasada,veamos hoy si su jockey anda inspirado.
Suerte
- Izaak
- Reloj del handicap
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril
REY LEON escribió:Ahi vamos
9*11 Ariela........esta hembra en la anterior con mil contratiempos y anita Aedo,llego igual 5.......ahora con otro contratiempo arriba me gusta igual![]()
Suerte![]()
Something cumplio con tus expectativas !
Volver a “Club Hípico de Santiago”