Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril

Moderador: Rey Columbus

pancer
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril

Mensajepor pancer » Lun 04 Abr, 2016 11:12 am

Eso cabritos,,abrimos esta carpeta para que dejen sus imperdibles..esos que por último la pelearan a muerte ..aunque sea $1.10...pero que según ustedes estarán en la definición....

saludos..
REY LEON
Padrillo
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril

Mensajepor REY LEON » Lun 04 Abr, 2016 1:30 pm

Ahi vamos
1* para llevarle la contra al gran favorito 11 Gran Patrick..........me sale el 14 Beautiful Secret.
5* 2 Francesa Elegante....hija de Promenade(esta hija de Hussonet la recuerdan),por algo la tiene stud Sanra Amelia .
6*10 Abbronzatissma.......otro buen vientre Benvenutta la recuerda de los mismos colores stud Marengo y preparada por los Baeza.
9*11 Ariela........esta hembra en la anterior con mil contratiempos y anita Aedo,llego igual 5.......ahora con otro contratiempo arriba me gusta igual :mrgreen:
14*9 Something......en sus dos ultimas carreras cuando se aproximada a demostrar su atropellada.....no tuvo pasada,veamos hoy si su jockey anda inspirado.
Suerte :mrgreen: :mrgreen:
Izaak
Reloj del handicap
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Papas, fijos,crimenes, cuelgas, masacres...para hoy Lunes 04 de Abril

Mensajepor Izaak » Mar 05 Abr, 2016 4:08 pm

REY LEON escribió:Ahi vamos
1* para llevarle la contra al gran favorito 11 Gran Patrick..........me sale el 14 Beautiful Secret.
5* 2 Francesa Elegante....hija de Promenade(esta hija de Hussonet la recuerdan),por algo la tiene stud Sanra Amelia .
6*10 Abbronzatissma.......otro buen vientre Benvenutta la recuerda de los mismos colores stud Marengo y preparada por los Baeza.
9*11 Ariela........esta hembra en la anterior con mil contratiempos y anita Aedo,llego igual 5.......ahora con otro contratiempo arriba me gusta igual :mrgreen:
14*9 Something......en sus dos ultimas carreras cuando se aproximada a demostrar su atropellada.....no tuvo pasada,veamos hoy si su jockey anda inspirado.
Suerte :mrgreen: :mrgreen:

Something cumplio con tus expectativas ! :)

Volver a “Club Hípico de Santiago”