CRÍMENES PARA HOY LUNES 16 DE NOVIEMBRE 2015
Moderador: Rey Columbus
-
Rey Columbus
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 4 veces
CRÍMENES PARA HOY LUNES 16 DE NOVIEMBRE 2015
ya muchachos, empezamos la semana en la grama de blanco encalada, acá dejen sus aportes que hagan pasar un mejor noviembre a los que están secos a estas alturas.
algunos gustillos.
3ra satirica, en su ultima para el día del ensayo, tenia partida externa donde tuvo que mover mucho para quedar en lote de avanzada, estrellándose con ejemplares, hoy con partida mas central y sin contratiempos debería mejorar mucho, quinelas con una que baja las exigencias llawhara.
4ta, tikeiti, sendos regalos en sus 2 ultimas presentaciones deberían llevarla hoy a la foto, quinelas con la favorita carta alta.
suerte en este comienzo de semana.
algunos gustillos.
3ra satirica, en su ultima para el día del ensayo, tenia partida externa donde tuvo que mover mucho para quedar en lote de avanzada, estrellándose con ejemplares, hoy con partida mas central y sin contratiempos debería mejorar mucho, quinelas con una que baja las exigencias llawhara.
4ta, tikeiti, sendos regalos en sus 2 ultimas presentaciones deberían llevarla hoy a la foto, quinelas con la favorita carta alta.
suerte en este comienzo de semana.
-
Magico_Torres
- REY LEON
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: CRÍMENES PARA HOY LUNES 16 DE NOVIEMBRE 2015
1*2 Sir Robert.........puras añatadas ahora con este joven jinete lo tiran y paga golosina.
4* ojo con dos que se dejan caer muy fuerte al final y andan volando bajo.......5 Sargi y 6 Ocean Classic.
7* 6 Rocaman.............tren le favorecera,en violenta.
14* 6 A La Fifa.........quedo listo en su ultima carrera,para lucirse che Peter en violenta.
16*3 Mabruck..........vieron su ultima carrera no atropellaba ......volaba ahora que venga un poquito mas encima y los pasa de largo.
Saludos
4* ojo con dos que se dejan caer muy fuerte al final y andan volando bajo.......5 Sargi y 6 Ocean Classic.
7* 6 Rocaman.............tren le favorecera,en violenta.
14* 6 A La Fifa.........quedo listo en su ultima carrera,para lucirse che Peter en violenta.
16*3 Mabruck..........vieron su ultima carrera no atropellaba ......volaba ahora que venga un poquito mas encima y los pasa de largo.
Saludos
-
Mandrake_ElMago
Tomare nota de todo gracias por sus aportes, muy bien rey columpio con tikeiti, que manera de buscarse contratiempos chamorro en la última se pasó.
- Ramxz
- Jefe de raza
- Agradecimiento recibido: 16 veces
suerte
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
-
falycampos
- Ganador
Para cerrar la jornada me gusta Cualquier Atajo con la monta de "el mejor" !!
Slds.,
Slds.,
- patroko
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 17 veces
falycampos escribió:Para cerrar la jornada me gusta Cualquier Atajo con la monta de "el mejor" !!![]()
Slds.,
Ya esta de vuelta Berrios????
GATO NEGROOOO
.

falycampos escribió:Para cerrar la jornada me gusta Cualquier Atajo con la monta de "el mejor" !!![]()
Slds.,
lo jugare saludos
las dobles de mil 10-11/6
-
Magico_Torres
Slds.,
El Datito!!
-
falycampos
- Ganador
Magico_Torres escribió:falycampos escribió:Para cerrar la jornada me gusta Cualquier Atajo con la monta de "el mejor" !!![]()
Slds.,
El Datito!!
Jajaja... decía bien claro "me gusta", no era dato.
Pero ex, zúmbate mañana.... jajajajajaja
-
Magico_Torres
falycampos escribió:Magico_Torres escribió:falycampos escribió:Para cerrar la jornada me gusta Cualquier Atajo con la monta de "el mejor" !!![]()
Slds.,
El Datito!!
Jajaja... decía bien claro "me gusta", no era dato.
Pero ex, zúmbate mañana.... jajajajajaja
Tay Loco, no juego esos caballos ni dateao!
Volver a “Club Hípico de Santiago”