GUSTOS,GOLPES,ESCOPETAS Y EN VIOLENTA Jueves 20 de Julio 2017

Moderador: REY LEON

Avatar de Usuario
REY LEON
Padrillo
Mensajes: 3601
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 7:10 pm
Agradecido : 93 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

GUSTOS,GOLPES,ESCOPETAS Y EN VIOLENTA Jueves 20 de Julio 2017

Mensajepor REY LEON » Jue 20 Jul, 2017 6:08 am

Amigos a colocar tus gustillos,Nombradas,fijos,criminales,regalones... :mrgreen:

1*7 La Tombola....la posible puntera de la carrera en su ultima ya insinuó algo saliendo a correr con una muy rapida tambien,que al final le paso la cuenta,ahora con mejor partida le veran la espalda a su jinete.
2*10 Gorila Vit..lote muy modesto de No ganadores destaca este por sus dos terceros...ojo con este debutante,2 Vine Vide Vinci.-
3*2 Peumayen.....a 50 kilos es solo cobrar con este ganador clasico,les recuerdo que tuvo roce con Gran carboncillo y Big Daddy...5 Arigatou,muy buena presentacion hizo en su estreno arenero,se acordo de su violenta atropellada.-
4*6 Loverboy.....en su debut tuvo muchos contratiempos,ahora trae buenos trabajos debiera ser partida y meta..1 Bien Portado,para mi en su distancia favorita,vien de llegar tercero con contratiempos.-
5*7 Solin....miren la monta que contrataron van a venir al ritmo de el y en el derecho se despide...2 Viguan,un caballo perfecto para el Chirulo,va a esperar hasta el final para dejarse caer en violentisiiima.-
6*5 Tumble Town...la belleza Negra ahora los pasara de largo espero mucho el chino en su ultima.8 El Hueñe.ojo con este ganador clasico gano muy bien y en buen crono.-
7*11 Dislate....otra escopeta que con partida muy abierta a venido peleando la punta y ha figurado.-
8*3 Magno Mam.......es el que me gusta mas fijo de la reunion lo vengo jugando desde el debut,se vio muy lijaro con partida 1,y en un buen lote de potrillos,llegando octavo.....en su segunda salida a la Cancha,venia penultimo botado,llegando volando quinto a 2 1/4 simplemente un regalo,ahora se juntan nuevamente la dupla de Incentive Boy.....Demonio aumenta.-
9*2 Strong Charles....Chirulo se va lucir con este y a 50 kilos .-
10*7 Brexit...corrio con superiores y le dieron un descanso y viene con un cotejo para robar,la monta no me gusta mucho.-
11*4 Clipperton........Dos Crack se juntaron y han hecho de las suyas,por el bien del espectaculo y sus dueños quiero que ganen.-
12*6 Yali Capur....con Issac creo que ganara por todo el derecho,vien de correr distancias largas con su ligereza y banjando de distancia no debiera tener problema para imponerse.-
13*10 Pasea Tarareando.....con el care guagua este avion vendra sola adelante....esperando que la gasolina le dure hasta la meta.-
14*7 Mitsubari.....otro que encuentro que esta fuera de lote,ya con la carrera en el cuerpo ,despues de 6 meses de ausencia ,debieran ir dos veces ala cajas a jugarlo y cobrar.-
15*7 Gladysmarinaester......esta yegua me gusta imperdible.-
16*8 Giovanotti....esta muy dificil ,hay muchas escopetas en esta carrera, pero issac por algo dicen que es el mejor.-
17*5 Thundercloud...........otro que cayo muy bajo y en su ultima favorito no respondio,ahora con el bambino debiera lucirse.-
18*15 Alfonsina Stoni....despues de debutar esta de Medio camino,se ha visto muy bien y ganando en buen crono y muy pesada,si tener ningun problema de trayecto,debiera imponerse nuevamente.-
19*12 Gibraleon....este esta ñato hace rato ,vamos a ver dijo raul matta(se me cayo el carnet)si lo tiran hoy jueves .-
MARSICO
Debutante
Mensajes: 27
Registrado: Jue 28 Abr, 2016 11:00 am
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GUSTOS,GOLPES,ESCOPETAS Y EN VIOLENTA Jueves 20 de Julio 2017

Mensajepor MARSICO » Jue 20 Jul, 2017 12:06 pm

17° BISMARK, regalado en el lote.
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: GUSTOS,GOLPES,ESCOPETAS Y EN VIOLENTA Jueves 20 de Julio 2017

Mensajepor Ramxz » Jue 20 Jul, 2017 12:16 pm

No existe

Scatto di sorte
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él

Volver a “Hipódromo Chile”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados