Polla por dividendos septiembre 2017

Moderador: Richard Strauss

Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Sab 09 Sep, 2017 6:54 pm

anulados nomas , las reglas claras, jajaj


las reglas pa que son , pa incumplirlas
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
Rey Columbus
Clasiquero
Mensajes: 1632
Registrado: Mar 16 Jun, 2015 10:09 am
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Rey Columbus » Sab 09 Sep, 2017 7:29 pm

Yo mande a las 11 de la mañana mis gustos al wsap donde esta willy.

No me los considero l igual que el mes pasado

Veamos las respuestas de willy
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Sab 09 Sep, 2017 7:56 pm

Rey Columbus escribió:Yo mande a las 11 de la mañana mis gustos al wsap donde esta willy.

No me los considero l igual que el mes pasado

Veamos las respuestas de willy


Me parece que esta fecha de la Polla fue muy afectada por el hecho de que Willy estaba ocupado con el asado....Para mi gusto debiera validar los pronos de Karolo, Rey Columbus y los míos, pues seguramente todo habría andado bien si no fuera por que Willy estaba manejando dos cosas al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
ortepal
Ganador
Mensajes: 277
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 9:36 am

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor ortepal » Sab 09 Sep, 2017 9:51 pm

Byblos escribió:
Rey Columbus escribió:Yo mande a las 11 de la mañana mis gustos al wsap donde esta willy.

No me los considero l igual que el mes pasado

Veamos las respuestas de willy


Me parece que esta fecha de la Polla fue muy afectada por el hecho de que Willy estaba ocupado con el asado....Para mi gusto debiera validar los pronos de Karolo, Rey Columbus y los míos, pues seguramente todo habría andado bien si no fuera por que Willy estaba manejando dos cosas al mismo tiempo.



creo que las reglas son claras. La vez anterior no pude participar un sabado, pues ya habían timbrado
Avatar de Usuario
ortepal
Ganador
Mensajes: 277
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 9:36 am

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor ortepal » Sab 09 Sep, 2017 9:51 pm

Byblos escribió:
Rey Columbus escribió:Yo mande a las 11 de la mañana mis gustos al wsap donde esta willy.

No me los considero l igual que el mes pasado

Veamos las respuestas de willy


Me parece que esta fecha de la Polla fue muy afectada por el hecho de que Willy estaba ocupado con el asado....Para mi gusto debiera validar los pronos de Karolo, Rey Columbus y los míos, pues seguramente todo habría andado bien si no fuera por que Willy estaba manejando dos cosas al mismo tiempo.



creo que las reglas son claras. La vez anterior no pude participar un sabado, pues ya habían timbrado
Avatar de Usuario
astro
Padrillo
Mensajes: 2547
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 10:13 am
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor astro » Dom 10 Sep, 2017 9:51 am

Da lo mismo, ambos ciegos no pusieron la papa de DTC a 10.40 y eso que son las 2 amigas




Besos
Imagen
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Dom 10 Sep, 2017 10:29 am

astro escribió:Da lo mismo, ambos ciegos no pusieron la papa de DTC a 10.40 y eso que son las 2 amigas




Besos


yo puse a DTC , por si me esta webaindo a mi
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Dom 10 Sep, 2017 10:31 am

lo correcto es lo correcto , el asado en que influye que manden sus gustos fuera de horario


willy , espero que hagas lo correcto ,
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Dom 10 Sep, 2017 10:33 am

ortepal escribió:
Byblos escribió:
Rey Columbus escribió:Yo mande a las 11 de la mañana mis gustos al wsap donde esta willy.

No me los considero l igual que el mes pasado

Veamos las respuestas de willy


Me parece que esta fecha de la Polla fue muy afectada por el hecho de que Willy estaba ocupado con el asado....Para mi gusto debiera validar los pronos de Karolo, Rey Columbus y los míos, pues seguramente todo habría andado bien si no fuera por que Willy estaba manejando dos cosas al mismo tiempo.



creo que las reglas son claras. La vez anterior no pude participar un sabado, pues ya habían timbrado



así es don Ortepal , hay que cumplir las reglas , paremos la chacota
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Dom 10 Sep, 2017 11:33 am

Ramxz escribió:lo correcto es lo correcto , el asado en que influye que manden sus gustos fuera de horario


willy , espero que hagas lo correcto ,


Karolo, Rey Columbus y yo mandamos nuestros gustos DENTRO DEL HORARIO NORMAL DE LA POLLA que es con cierre a las 17:00 horas....De las seis fechas que ha tenido la polla SOLO EN UNA el cierre se adelanto a las 14 horas porque Vicious Boy iba a subir un cuadro resumen....Como ayer era el asado, Vicious Boy no podía subir el cuadro resumen y por lo tanto ea lógico que el horario fuera el normal a las 17 horas (eso fue lo que pensé yo)...Ahora es evidente que Vicious Boy olvidó avisar que volviamos al horario normal y ese olvido se comprende pues estaba preocupado del asado....Aprovecharse de un olvido justificado de Vicious Boy para dejar fuera de carrera POR SECRETARIA a tres colegas y foristas me parece que no habla de compañerismo ni de "fair play" sino más bien de un ambiente de antagonismo y competencia brutal por unos pocos pesos más o menos...En el concurso Triple Bolsa el ambiente es solidario, como corresponde a compañeros de pasión y de foro...Por ese motivo, en la Triple Bolsa NUNCA hemos dejado un colega concursante tirado porque se atrasó en postear...y han habido DECENAS DE ATRASOS porque todos tenemos a veces problemas familiares o laborales que nos atrasan....Depende de Vicious Boy ahora decidir si la Polla será una actividad amable y amistosa entre colegas o... como quieren Ramxz y Ortepal...será un campo de batalla donde nos ataquemos unos a otros con todas las armas posibles, incluidas las interpretaciones literales mañosas de los reglamentos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ROMAN
Padrillo
Mensajes: 4316
Registrado: Mié 17 Jun, 2015 6:27 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor ROMAN » Dom 10 Sep, 2017 12:05 pm

vicious_boy escribió:Ya muchachos continuamos en el mes de la tapria la polla por dividendos! esta vez constará de 5 etapas (Sábados 02, 09, 16, 23 y 30 de Septiembre)

Reglamento.

- 1 Caballo por carrera más uno o 2 suplentes (Si fueran todos retirados, defiende el favorito)
- Sumas el dividendo a ganador.
- Se pronostica desde la 10a a 19a. Plazo fatal para posteo de pronósticos: 14:00.
- La repartición de premios será de un 10% para el ganador de cada una de las 4 primeras etapas y el 60% restante para el ganador del mes.
- En caso de empate, se define por el dividendo mas alto acertado, si persiste se divide en partes iguales.
- Valor Inscripción $ 10.000 (Plazo fatal sábado 02 de septiembre 14:00)



no se , para mi esta claro desde la pagina uno este reglamento ... 8-)
Que llueva harto en Santiago este invierno , no queremos sequia despues !!!
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Dom 10 Sep, 2017 6:28 pm

ROMAN escribió:
vicious_boy escribió:Ya muchachos continuamos en el mes de la tapria la polla por dividendos! esta vez constará de 5 etapas (Sábados 02, 09, 16, 23 y 30 de Septiembre)

Reglamento.

- 1 Caballo por carrera más uno o 2 suplentes (Si fueran todos retirados, defiende el favorito)
- Sumas el dividendo a ganador.
- Se pronostica desde la 10a a 19a. Plazo fatal para posteo de pronósticos: 14:00.
- La repartición de premios será de un 10% para el ganador de cada una de las 4 primeras etapas y el 60% restante para el ganador del mes.
- En caso de empate, se define por el dividendo mas alto acertado, si persiste se divide en partes iguales.
- Valor Inscripción $ 10.000 (Plazo fatal sábado 02 de septiembre 14:00)



no se , para mi esta claro desde la pagina uno este reglamento ... 8-)



Ese no es el reglamento original del concurso...Ese horario se usó SOLO 1 VEZ el sábado pasado....Vicious Boy modificó el horario específicamente pensando en la fecha del sábado 2/Sept, para tener tiempo de preparar y subir un cuadro resumen de los caballos elegidos....Si este sábado no iba a preparar ni subir el cuadro resumen...¿ Que sentido tenía cerrar los posteos 5 horas antes ?...Ningún sentido pues...Lo que correspondía era volver al horario de las 17:00 hrs para darle la mayor facilidad posible a los concursantes...Estoy seguro que Vicious Boy no posteó que se podía jugar de nuevo con el horario habitual de todo el mes anterior sencillamente porque no tuvo tiempo de pensar en ello por estar preocupado de la organización del asado.

Mi visión de los concursos es que son una actividad para compartir en forma amable, caballerosa y solidariamente con los colegas foristas...Como administrador de la Triple Bolsa hago todo lo posible por facilitarle las cosas a los concursantes...Si alguién no alcanza a postear a las 13 horas por las razones que sean, yo NO le digo "si posteas 1 minuto despues de las 13:00 te anulo el juego"...Como yo lo consdero un amigo y un colega que trata de participar y cooperar con el foro, le digo "Ningún problema...te espero hasta las 17:00"....y si me dice que tampoco alcanza a postear antes de las 17:00 yo le digo..." ningún problema...Te espero hasta las 20:00...

No puedo entender que haya personas que estén poco menos que deseando que uno tenga algún tropiezo y no pueda postear 5 horas antes de las carreras, para entonces "aplicarle el reglamento" para obtener una ventaja por secretaría....Me parece grotesco y rídiculo pretender que se anule el juego de Rey Columbus que envió sus pronos a Vicious Boy a las 11 de la mañana ...Mr parece también grotesco y ridiculo querer que se unulen los pronos de Karolo que posteó como 5 horas antes del inicio de las carreras válidas para la Polla....Y por último, me parece mentira que quieran que se anulen mis pronósticos, enviados también horas antes de las carreras, en circunstancias que saben que me atrasé por estar trabajando para ustedes y para el Foro.

Un último parrafo dedicado especialmente a Ramxz, que fue el primero en pedir nuestras cabezas....Este señor ha visto DURANTE MESES como yo acepto los posteos y los pagos atrasados en la Triple Bolsa....y nunca dijo nada....y nunca pidió que anulara el juego de alguien por secretaría....Y ahora SALTA COMO ENERGUMENO por unos atrasos insignificantes y claramente justificados....Lo menos que se puede decir es que Ramxz es una persona sumamente inconsistente y carente de un comportamiento estable y normal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ramxz
Jefe de raza
Mensajes: 12528
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 10:40 am
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Ramxz » Dom 10 Sep, 2017 6:32 pm

oiga usted es la persona que cambia las reglas cada 5 dias , así que ubíquese


'se le cayo la piramide de byblo puntos y cambio todo


saludos
El mundo es un puente. Pasad por él pero no os instaléis en él
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Dom 10 Sep, 2017 7:27 pm

Ramxz....Tu y yo somos polos opuestos...Por un atraso mínimo e intracendente tu pides que me quiten los puntos....Si tú te hubieras atrasado, yo habria posteado pidiendo que NO te anularan los puntos...
Byblos
Padrillo
Mensajes: 3850
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 7:45 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Polla por dividendos septiembre 2017

Mensajepor Byblos » Lun 11 Sep, 2017 1:05 am

Ramxz escribió:oiga usted es la persona que cambia las reglas cada 5 dias , así que ubíquese

'se le cayo la piramide de byblo puntos y cambio todo

saludos


"Byblo Puntos"...El concurso que te regaló más de $ 100.000 y que te permitió jugar gratis cuando estabas seco....Y así agradeces....

Volver a “Polla Dividendos del Chile”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados