Desafíe al Pronosticador - HCH

Moderador: Byblos

Jet Marte
Clasiquero

Desafíe al Pronosticador - HCH

Mensajepor Jet Marte » Lun 02 Nov, 2015 5:43 pm

Este jueves parte el concurso...desafíe al pronosticador...en este caso el forista Scat Prince...que según lo que me comentó por interno, cree que va a seguir en el cargo...

Como saben, los postulantes deben vencer en 2 reuniones seguidas al titular de los pronos, pero con sus mismas condiciones es decir, los pronos deben ser enviados el mismo día que los envía SP a los medios...estos es para los sábados...los días Jueves antes de las 12:00... y para los Jueves deben enviarlos los días martes antes de las 12:00.

Solo para aclarar...en caso que nadie logre derribar a Scat Prince hasta la última reunión de noviembre, este seguirá pronosticando y el segundo en puntaje en el mes (total de carreras acertadas)..se quedará con los pronos del día jueves.

En caso que un forista logre derribarlo...el concurso se acaba en esa misma jornada...el ganador se queda de titular el día sábado y el segundo en puntaje (total de carreras acertadas) se queda con el jueves...los retiros no se defienden y solo son 2 pronos por carrera.

Así que mañana martes antes de las 12:00 deben estar los pronos en esta carpeta...

Los foristas desafiantes son:

Rey León: Fue pronosticador en el espacio madre de nuestro foro y quiere retomar lo suyo...aprontó bastante bien en el master pero en el grupo que le tocó, iba uno muy superior.

Vicius: Para muchos el golpe de la Carrera....se de sus aciertos y buenos dividendos...pero este concurso requiere mas regularidad que golpes...puede ser.

Mandrake: A mi juicio la contra precisa de la carrera, tiene mas aciertos que posteos...veremos si lo suyo es realmente es el HCH...o el Club.

MT: Con todo el cariño que le tengo...debo ser sincero...no le veo por donde, muy malos aprontes en las pollas y en el master...creo que lo suyo va mas por el lado de la pasión, que de los aciertos...de Bové que no lo veo gritar un caballo...no quiero decir Outsider...pero si.

Scat Prince: Su regularidad lo hacen ser el favorito de la carrera...veremos si logra pasar invicto este mes...a mi juicio...sigue.

suerte a los participantes.

Ojo creo que ya apuestas por ahí...
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
Mandrake_ElMago

Re: Desafíe al Pronosticador - HCH

Mensajepor Mandrake_ElMago » Lun 02 Nov, 2015 5:48 pm

Jet Marte escribió:Este jueves parte el concurso...desafíe al pronosticador...en este caso el forista Scat Prince...que según lo que me comentó por interno, cree que va a seguir en el cargo...

Como saben, los postulantes deben vencer en 2 reuniones seguidas al titular de los pronos, pero con sus mismas condiciones es decir, los pronos deben ser enviados el mismo día que los envía SP a los medios...estos es para los sábados...los días Jueves antes de las 12:00... y para los Jueves deben enviarlos los días martes antes de las 12:00.

Solo para aclarar...en caso que nadie logre derribar a Scat Prince hasta la última reunión de noviembre, este seguirá pronosticando y el segundo en puntaje en el mes (total de carreras acertadas)..se quedará con los pronos del día jueves.

En caso que un forista logre derribarlo...el concurso se acaba en esa misma jornada...el ganador se queda de titular el día sábado y el segundo en puntaje (total de carreras acertadas) se queda con el jueves...los retiros no se defienden y solo son 2 pronos por carrera.

Así que mañana martes antes de las 12:00 deben estar los pronos en esta carpeta...

Los foristas desafiantes son:

Rey León: Fue pronosticador en el espacio madre de nuestro foro y quiere retomar lo suyo...aprontó bastante bien en el master pero en el grupo que le tocó, iba uno muy superior.

Vicius: Para muchos el golpe de la Carrera....se de sus aciertos y buenos dividendos...pero este concurso requiere mas regularidad que golpes...puede ser.

Mandrake: A mi juicio la contra precisa de la carrera, tiene mas aciertos que posteos...veremos si lo suyo es realmente es el HCH...o el Club.

MT: Con todo el cariño que le tengo...debo ser sincero...no le veo por donde, muy malos aprontes en las pollas y en el master...creo que lo suyo va mas por el lado de la pasión, que de los aciertos...de Bové que no lo veo gritar un caballo...no quiero decir Outsider...pero si.

Scat Prince: Su regularidad lo hacen ser el favorito de la carrera...veremos si logra pasar invicto este mes...a mi juicio...sigue.

suerte a los participantes.

Ojo creo que ya apuestas por ahí...

Yo no participare la verdad ya no me interesa.
Chelo
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor Chelo » Lun 02 Nov, 2015 6:34 pm

Puedo dar los pronósticos pero ir descartado?
Siempre serás la mejor.
REY LEON
Padrillo
Agradecimiento recibido: 194 veces

Mensajepor REY LEON » Lun 02 Nov, 2015 10:21 pm

Para este Jueves 5 de Noviembre.
1*11-5
2*5-8
3*8-1
4*6-1
5*3-7
6*6-10
7*3-1
8*1-5
9*10-6
10*4-13
11*7-10
12*6-5
13*1-4
14*7-10
15*10-12
16*7-13
17*5-3
18*6-10
19*5-4
Y nos fuimos.
Chelo
Clasiquero

Mensajepor Chelo » Lun 02 Nov, 2015 10:38 pm

Para que no vaya solo rey León
"pronósticos"
1* 11 y 13
2* 4 y 10
3* 1 y 9
4* 2 y 1
5* 3 y 7
6* 5 y 2
7* 8 y 3
8* 6 y 1
9* 6 y 9
10* 2 y 11
11* 10 y 1
12* 2 y 5
13* 10 y 4
14* 3 y 2
15* 10 y 7
16* 1 y 8
17* 1 y 10
18* 10 y 9
19* 4 y 5
Siempre serás la mejor.
Jet Marte
Clasiquero

Mensajepor Jet Marte » Lun 02 Nov, 2015 11:24 pm

En todo orden de cosas es clave ser sustentables...se imaginan que el futuro pronosticador de un día pa otro nos diga.., ya no me interesa..,

Uno podrá tener diferencias y otros temas pero lo único q les pido q si alguien quiere participar entienda la responsabilidad Q hay... Mas q sea un gran acertador se busca constancia...

Slds

chelo si realmente te interesa participar reemplaza a Mandrake...
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Lun 02 Nov, 2015 11:49 pm

1a 10-11
2a 5-4
3a 7-1
4a 1-5
5a 3-1
6a 6-5
7a 3-4
8a 1-7
9a 7-5
10a 4-1
11a 2-1
12a 8-5
13a 1-10
14a 12-7
15a 10-2
16a 13-7
17a 5-2
18a 1-10
19a 5-1
Mandrake_ElMago

Mensajepor Mandrake_ElMago » Mar 03 Nov, 2015 9:51 am

Jet Marte escribió:En todo orden de cosas es clave ser sustentables...se imaginan que el futuro pronosticador de un día pa otro nos diga.., ya no me interesa..,

Uno podrá tener diferencias y otros temas pero lo único q les pido q si alguien quiere participar entienda la responsabilidad Q hay... Mas q sea un gran acertador se busca constancia...

Slds

chelo si realmente te interesa participar reemplaza a Mandrake...

Entiendo tu punto jet sobre la responsabilidad del cargo, obviamente hace tres semanas me interesaba, hoy ya no quiero participar de esto y por lo mismo lo comente, hace años atrás fui pronosticador y se lo desgastante que es, pero también encuentro que debe ser alguien que le pegue al cocido el que pronostique, por si es por responsabilidad y compromiso mágico va con la 1 y rey León con la 2. Suerte a los participantes y chelo gana por todo el derecho bajo como 2 series su índice.

Saludos
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Mar 03 Nov, 2015 11:36 am

Yo Apronte el jueves Pasado y gane al trote en el GRAN Concurso de Byblos "ESTRATEGIA HIPICA"

El Amiguismo de Jet hacia el pronosticador lo hace dejar favorito, pero según yo paga sobre 100 veces!

fav. chelo a 1.5
MT 3.4
Rey Leon 87
Scat Prince 99.99
edurapidito
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor edurapidito » Mar 03 Nov, 2015 11:42 am

Va a estar entretenido esto, suerte a los valientes que se la jugaron.
#soytroyano!!!
Chelo
Clasiquero

Mensajepor Chelo » Mar 03 Nov, 2015 12:53 pm

Pago 1,50 :o :o soy fijo además que me corre Jaime Medina!
Siempre serás la mejor.
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Mar 03 Nov, 2015 12:57 pm

Chelo escribió:Pago 1,50 :o :o soy fijo además que me corre Jaime Medina!

Puta chelo, subiste a 2.9 altiro con esa monta :lol: :lol:
Mandrake_ElMago

Mensajepor Mandrake_ElMago » Mar 03 Nov, 2015 1:07 pm

Magico_Torres escribió:

Número 1: Chelo hijo de Ashtar y divina preciosa por crocker road jajajajaja puro Medina ajjajaja
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Mar 03 Nov, 2015 1:08 pm

Mandrake_ElMago escribió:
Magico_Torres escribió:

Número 1: Chelo hijo de Ashtar y divina preciosa por crocker road jajajajaja puro Medina ajjajaja

Jajajajajajajjajajajajjaajjaj Seeeeee!
Chelo
Clasiquero

Mensajepor Chelo » Mar 03 Nov, 2015 1:49 pm

Magico_Torres escribió:
Mandrake_ElMago escribió:
Magico_Torres escribió:

Jajajajajajajjajajajajjaajjaj Seeeeee!

Malditos!!
Siempre serás la mejor.

Volver a “Otros Concursos”