polla de quinela nacional
Moderador: Byblos
polla de quinela nacional
bueno como esta de moda hacer polla me gustaria hacer una si estan de acuerdo y dispuestos para el dia del nacional en el club.
seria de aceptar quinelas.
3 caballos x carreras ( como combinada de 3) y un suplente por si hay algun retiro.
seria en todas las carreras y se iria sumando la plata que den las quinelas aceptadas, el que al final tenga mas ovbiamente seria el ganador.
la cuota seria de 10.000 y todo el premio para el ganador inscribiendose los que sean .
Espero sus comentarios y si estan o no de acuerdo para poder hacerla
seria de aceptar quinelas.
3 caballos x carreras ( como combinada de 3) y un suplente por si hay algun retiro.
seria en todas las carreras y se iria sumando la plata que den las quinelas aceptadas, el que al final tenga mas ovbiamente seria el ganador.
la cuota seria de 10.000 y todo el premio para el ganador inscribiendose los que sean .
Espero sus comentarios y si estan o no de acuerdo para poder hacerla
Re: polla de quinela nacional
Sería bueno....pero para mayor transparencia y por experiencia propia...(el año pasado me dejaron fuera de un concurso que decía que había que pronosticar 2 minutos antes de la primera...subi mis pronos a las 14:29 y me dejaron fuera....porque resulta que no era el horario de partida, si no que a las 14:30)...bueno, es una lesera pero no falta el que reclama por todo...asi que aclara que es una quinela combinada de 3 caballos mas un suplente por retiro...si tienes 2 retiros cooperó no mas...y y quien gana...el que reuna mas plata?...o el que se saque mas quinelas..
slds
me anoto...
slds
me anoto...
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
Jet Marte escribió:Sería bueno....pero para mayor transparencia y por experiencia propia...(el año pasado me dejaron fuera de un concurso que decía que había que pronosticar 2 minutos antes de la primera...subi mis pronos a las 14:29 y me dejaron fuera....porque resulta que no era el horario de partida, si no que a las 14:30)...bueno, es una lesera pero no falta el que reclama por todo...asi que aclara que es una quinela combinada de 3 caballos mas un suplente por retiro...si tienes 2 retiros cooperó no mas...y y quien gana...el que reuna mas plata?...o el que se saque mas quinelas..
slds
me anoto...
Ok
Si hay interesados se hace y habría q pronosticar hasta antes de la 1ra carrera, las quinielas combinadas de 3 caballos , cualquiera de los 3 caballos tienen que llegar 1ro y 2do y se suma el dividendo de la quinielas y el que reúna más plata hasta el final del programa es el que gana no el que acierte más quinelas y tienes razón mejor colocamos 2 suplentes por carrera en caso de retiro.
Sería:
Elegir 3 caballos por carrera más 2 suplentes por carrera para aceptar la quinela
Se irán sumando los dividendos de todas las quinelas acertadas en el día y el que tenga más plata será el ganador no el que acierte más quinelas.
Cuota 10.000 y el total del premio para el ganador no hay premio secundarios
Parece que hay poco interés en este concurso, nadie a opinado a excepto de jet Marte , quien también se inscribió, así que hasta el viernes esperare si se animan a participar , si hay 5 participantes se hace sino se cancela
-
Mandrake_ElMago
- Juan_Neira
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 36 veces
-
Byblos
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Estimado Andrés....Te felicito por la iniciativa, independientemente de si prende o no...Aportes son lo que nutre a los foros...Quisiera apoyar participando, pero no puedo, ya que hace más de 6 años que abandoné el Club....Tengo una idea para que hagamos más adelante un concurso en conjunto (tú en el Club y yo en el Chile por separado, pero con idéntico esquema) si te parece....Se llamaría "LOS LUNES Y JUEVES DE QUINELAS" y sería con pozo acumulado....Consistiría en pronosticar una quinela combinada de seis caballos para c/u de las últimas 7 carreras...Al estilo de la sexta del Chile, el pozo acumulado se reparte cuando haya acierto a las 7 carreras, de lo contrario se reparte solo el 50% de lo jugado en la reunión con un mínimo de cuatro aciertos....con menos de 4 aciertos va todo al pozo acumulado....Para formar un pozo inicial atractivo, cada participante deber pagar solo en su primera participación $ 10.000 y de ahí en adelante solo 4.000 cuando quiera participar....Finalmente, en caso de no acierto habría un reventón antes de Pascua nuevamente con inscripción de $ 10.000
Saludos.
Saludos.
Byblos escribió:Estimado Andrés....Te felicito por la iniciativa, independientemente de si prende o no...Aportes son lo que nutre a los foros...Quisiera apoyar participando, pero no puedo, ya que hace más de 6 años que abandoné el Club....Tengo una idea para que hagamos más adelante un concurso en conjunto (tú en el Club y yo en el Chile por separado, pero con idéntico esquema) si te parece....Se llamaría "LOS LUNES Y JUEVES DE QUINELAS" y sería con pozo acumulado....Consistiría en pronosticar una quinela combinada de seis caballos para c/u de las últimas 7 carreras...Al estilo de la sexta del Chile, el pozo acumulado se reparte cuando haya acierto a las 7 carreras, de lo contrario se reparte solo el 50% de lo jugado en la reunión con un mínimo de cuatro aciertos....con menos de 4 aciertos va todo al pozo acumulado....Para formar un pozo inicial atractivo, cada participante deber pagar solo en su primera participación $ 10.000 y de ahí en adelante solo 4.000 cuando quiera participar....Finalmente, en caso de no acierto habría un reventón antes de Pascua nuevamente con inscripción de $ 10.000
Saludos.
Don byblos si los demas tienen interes por mi parte no hay problema, ud vealo y me avisa nomas.
saludos
Ya pues muchachos...si el HCH no se va a enojar si participan en el concurso del mejor recinto hípico del país....
AHORA CLUUUUU¡¡¡¡....LO ES OTRO ES MIEDO...

AHORA CLUUUUU¡¡¡¡....LO ES OTRO ES MIEDO...
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
-
Magico_Torres
Jet Marte escribió:Ya pues muchachos...si el HCH no se va a enojar si participan en el concurso del mejor recinto hípico del país....
AHORA CLUUUUU¡¡¡¡....LO ES OTRO ES MIEDO...![]()
![]()
YA CSM, VOY!!!
JUNTEN MIEDO!
1-jet marte
2 --mandrake el mago
3- juan neira
4- magico torres
5-a casas
Ya se cumplio el minimo ojala se inscriban mas, pero de todas maneras ya la carrera va.
Hasta el momento 50.000 para el ganador
2 --mandrake el mago
3- juan neira
4- magico torres
5-a casas
Ya se cumplio el minimo ojala se inscriban mas, pero de todas maneras ya la carrera va.
Hasta el momento 50.000 para el ganador
Cuota; $10.000
Hasta el momento premió al ganador $ 50.00O al ganador
Inscritos:
1- Jet_ Marte
2-juan_neira
3-mandrake_el mago
4- mágico_torres
5 -a_casas
Que pasa con el gran astro , estoy esperando que se inscriba a el le gusta el club
Depositar a :
Cuenta rut bco estado : 11.631.810
Andres casas
andres.casas@live.cl
Rut: 11.631.810-5
Hasta el momento premió al ganador $ 50.00O al ganador
Inscritos:
1- Jet_ Marte
2-juan_neira
3-mandrake_el mago
4- mágico_torres
5 -a_casas
Que pasa con el gran astro , estoy esperando que se inscriba a el le gusta el club
Depositar a :
Cuenta rut bco estado : 11.631.810
Andres casas
andres.casas@live.cl
Rut: 11.631.810-5
que pasa con los foristas que aun no se inscriben, parece que en este foro hay una tendencia enorme hacia el chile pero vamos que todavia se puede ya van 5 inscritos, y que pasa con astro , a el le gusta el club