Probando concurso para El Derby

Moderador: Byblos

Byblos
Padrillo
Agradecimiento recibido: 5 veces

Probando concurso para El Derby

Mensajepor Byblos » Dom 17 Ene, 2016 2:10 pm

La administración de En La Troya desea que tengamos un gran concurso para el día del Derby y se me ha solicitado alguna propuesta....Al respecto estoy diseñando un concurso totalmente original para tan especial ocasión....La idea es probarlo este jueves y sábado para ver cómo funciona y hacer los ajustes necesarios....Como siempre esta iniciativa solo funcionará si los foristas cooperan participando en la prueba....Si no participan al menos 10 colegas en la prueba, la propuesta queda descartada.

DESCRIPCION DEL CONCURSO[u][/u]

DURACION DEL CONCURSO Y FECHAS DEPOSITOS : El concurso de prueba considerará las reuniones del jueves 21 y sábado 23 COMO UNA SOLA REUNION....Los depósitos para participar desde el jueves deberán estar hechos a más tardar el miercoles... y el día viernes podrán depositar tanto nuevos participantes como los que partieron el jueves y deseen aumentar su capital.

DEPOSITO : Cada concursante deposita el monto que quiera jugar en el concurso, con un mínimo de $ 3.000 y un máximo de $ 20.000...Los depósitos se hacen en la cuenta que aparece en la sección REGLAMENTO de Estrategia Hípica.

ELECCION DE CABALLOS : Totalmente libre...Pueden poner todos los caballos que quieran y en las carreras que quieran (mínimo en 10 carreras). y pueden poner más de un ejemplar en una carrera.

ELECCIÓN DE CARRERAS : En la parte del juego que esté financiado por el depósito inicial, se puede jugar en todas las carreras que quiera...En la parte de su juego no financiada (si la hay) no se puede jugar en dos carreras seguidas.

APUESTAS : Cada caballo que pongan debe llevar su apuesta correspondiente, la que debe ser un mútliplo de $ 500 con un máximo de $ 4.000....Deben apostar como mínimo en 10 carreras....Si el juego esta financiado totalmente por el depósito inicial, se puede jugar en todas las carreras que quiera....Si una parte del juego no está financiada, se debe tirar una línea separando el juego financiado del no financiado....En la parte no financiada no se puede jugar en dos carreras seguidas.

DIVIDENDOS : El ejemplar ganador de cada carrera pagará un dividendo (Div del concurso, calculado sin descuento alguno) en base a las apuestas de los concursantes que jugaron caballos en esa carrera....O sea... DIV = TOTAL JUGADO EN LA CARRERA / TOTAL JUGADO AL GANADOR.

DEFINICION DE "CABALLO GANADOR" : Se entenderá por caballo ganador al ejemplar que llegue mejor ubicado entre los caballos que tengan juego en el concurso...Es decir, si el que llega 1° no tiene apuestas entonces el div a gan lo pagará el 2° y así sucesivamente.

CAPITAL DE CADA CONCURSANTE : Cada concursante parte con el capital que depositó y se mantiene jugando mientras le quede plata suficiente.

INFORMACION ONLINE : Aproximadamente cada dos horas se publicará informes con los dividendos pagados en el concurso por los caballos ganadores...Asimismo, aproximadamente cada 5 carreras se publicarán los capitales actualizados de los concursantes.

EJEMPLO DE INGRESO DE JUEGOS : En este ejemplo las apuestas suman $ 17.000....Si por ejemplo el concursante hubiera hecho un depósito inicial de $ 9.000 debe tirar una raya separando el juego financiado del no financiado.

1a) 8 ($ 1.500) - 3 ($ 500)
3a) 11 ($ 2.000)
4a) 1 ($ 1.000)
6a) 2 ($ 500)
10a) 9 ($ 1.500
12a) 4 ($ 1.000)
13a) 6 ($ 500) - 12 ($ 500)
____________________________________________________________________________________________

15a) 12 ($ 2.000) - 4 ($ 1.000)
17a) 5 ($ 1.500) - 11 ($ 1.000)
19a) 2 ($ 1.000) - 7 ($ 1.000)- 14 ($ 500)

Muy bien amigos... Ya está lista la prueba...Si no hay 10 participantes anotados en la noche del miercoles, botamos el proyecto al canasto de la basura :lol:

Saludos.

PARTICIPANTES Y CAPITAL INICIAL

1 ) Byblos - $ 20.000 (pagado)
Magico_Torres

Re: Probando concurso para El Derby

Mensajepor Magico_Torres » Vie 22 Ene, 2016 4:00 pm

Muuucho enredo :cry:

Yo creo que hay que seguir con el de estrategia hípica :lol: :lol:
Byblos
Padrillo

Mensajepor Byblos » Lun 25 Ene, 2016 2:39 pm

¿ Mucho enredo ?....No hay problema....Queda descartada la idea....Gracias Màgico Torres por liberarame del enredo de hacer este concurso, que me iba a tener trabajando para el foro desde las 9 de la mañana hasta la medianoche del dìa del Derby :D :lol: :lol: :lol:

Saludos
Rey Columbus
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Rey Columbus » Lun 25 Ene, 2016 3:24 pm

byblos, no seria malo armar una polla para ese dia, es de largo aliento y cualquier cosa puede pasar. si la organizas me anoto con la 1.

1. rey Columbus, jinete: Willy boy, preparador: carlos muñoz, stud ludópatas.

saludos
Byblos
Padrillo

Mensajepor Byblos » Lun 25 Ene, 2016 3:43 pm

Rey Columbus escribió:byblos, no seria malo armar una polla para ese dia, es de largo aliento y cualquier cosa puede pasar. si la organizas me anoto con la 1.

saludos

Rey Columbus....Imposible organizar nada....No hay agua en la piscina.
Juan_Neira
Padrillo
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensajepor Juan_Neira » Lun 25 Ene, 2016 3:48 pm

Byblos escribió:
Rey Columbus escribió:byblos, no seria malo armar una polla para ese dia, es de largo aliento y cualquier cosa puede pasar. si la organizas me anoto con la 1.

saludos

Yo le dije en el concurso anterior que iba, no fui...pero ahora si iré.
Vamos no más, por último si somos pocos una cuota más alta que lo haga interesante.
Saludos
Aumenta ELT!!!!!!!!!!!
Novedades y otros: @enlatroya
Jet Marte
Clasiquero

Mensajepor Jet Marte » Lun 25 Ene, 2016 4:10 pm

Juan_Neira escribió:
Byblos escribió:

saludos

Vamos no más, por último si somos pocos una cuota más alta que lo haga interesante.
Saludos

Ya muchachos si o si vamos a ir con una polla...le agradecí a Byblos su idea y todo lo demás...pero será mas simple que lo acustumbrado ya que son cerca de 30 carreras....

Espero que apoyen la moción en masa...

slds
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
JorgeGS
Ganador

Mensajepor JorgeGS » Lun 25 Ene, 2016 5:29 pm

Jet Marte escribió:
Juan_Neira escribió:
Byblos escribió:

saludos

Saludos

Ya muchachos si o si vamos a ir con una polla...le agradecí a Byblos su idea y todo lo demás...pero será mas simple que lo acustumbrado ya que son cerca de 30 carreras....

Espero que apoyen la moción en masa...

slds

Yo voy pero algo mas simple si.... ando medio weon
Jorge González Salinas
Papá de dos pequeños demonios, aficionado Hipico, Viñamarino. Abogado
Byblos
Padrillo

Mensajepor Byblos » Lun 25 Ene, 2016 8:05 pm

ESTIMADOS COLEGAS FORISTICOS.....Agradezco sus palabras...Ya tengo muy claro que el concurso propuesto es demasiado complejo para el gusto de la mayorìa de ustedes...Sin embargo, no deja de sorprenderme que prefieran jugar con un 30% de descuento antes que con cero descuento....Por lo visto plata les sobra y me alegro de ello... :D ....Como mi imaginación no deja de trabajar, YA TENGO UNA NUEVA IDEA, la que pese a ser TOTALMENTE ORIGINAL E INEDITA cumple con el deseo de ustedes de ser ABSOLUTAMENTE SIMPLE Y SIN NINGUNA COMPLICACION que les dificulte entenderla....Esta noche o mañana se las daré a conocer....

Atentos saludos. :)
patroko
Padrillo
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor patroko » Lun 25 Ene, 2016 9:39 pm

tremendo don Biblos un gigante del foro
GATO NEGROOOO :evil: .
;)
MATABELE
Primera serie

Mensajepor MATABELE » Mar 26 Ene, 2016 12:09 am

La cartilla de Byblos..ese concurso era bueno. Se extraña.

Y para la polla de El Derby me anoto.

Saludos
Torneo 3 Años Mis Quince Campeones.
Jet Marte
Clasiquero

Mensajepor Jet Marte » Dom 31 Ene, 2016 10:03 am

Ya se créó la carpeta para la polla pal Derby...pero no los veo inscritos...ya pues muchachos anímense...

slds
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.

Volver a “Otros Concursos”