ortepal escribió:Haflinger escribió:vicious_boy escribió:Haflinger escribió:Buena iniciativa, pero malo el formato ya que no premia al que más acierte, si un participante acertó una en todo el día y pago 100 será el ganador aunque haya otro que las haya acertado casi todas.
Es un formato que premia la calidad sobre la cantidad, de igual manera vamos a buscar un formato que equilibre cantidad de ganadores V/S dividendos.
Saludos y por favor aclara el premio que te cancelamos por el concurso "El rey del pronóstico".
Puedes premiar al que acierte un caballo de dividendo alto con un bono en puntos, pero sumar todos los puntos por dividendos no es justo, ya que un caballo que paga 100 veces no lo acierta nadie que sepa de carreras... esos caballos solo son acertados por gente que se quiso pegar el truco o juega por tincada, ahora si vas a hacer concursos de trucos igual participo poniendo trucos, pero a mi por lo menos me gustan los concursos de pronosticos en donde gana el que mas acierta durante la jornada... ¿y quien es el que mas acierta? obvio que el que mas sabe de carreras.
Saludos
PD: lo del premio lo aclaré hace rato.
Amigazo si no le gusta el formato del concurso, no participe en el concurso, así de simple. Más adelante a lo mejor se hace un juego con vuestras condiciones. Respecto a quien sabe más de carreras, tengo serias dudas que esa persona participe en estos concursos dado que, ganaría mucho más jugando en las cajas.
Saludos
Más sabe el diablo por viejo