Haflinger, REY de Los Pronósticos CHS e HCH !!
Moderador: Byblos
-
profepablo
- Primera serie
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Re: Haflinger, REY de Los Pronósticos CHS e HCH !!
Pucha ojala se resuelva.haflinger..un poquito tranquilidad.el administrador del juego no tiene la culpa...de alguna forma habra q resolverlo..
STUD PROFEPABLO.......
Conozco en persona al mago y puedo dar fe que es un tipazo. La raja. ¿Qué le pudo pasar ahora? Ojalá sea un problema circunstancial y que lo solucione para se ponga al día.
Respecto de lo de siete años atrás se conversó en "la hermandad de Julián" y al menos en parte hubo una solución. Hasta había olvidado ese hecho.
Saludos
Respecto de lo de siete años atrás se conversó en "la hermandad de Julián" y al menos en parte hubo una solución. Hasta había olvidado ese hecho.
Saludos
Torneo 3 Años Mis Quince Campeones.
-
Magico_Torres
MATABELE escribió:Conozco en persona al mago y puedo dar fe que es un tipazo. La raja. ¿Qué le pudo pasar ahora? Ojalá sea un problema circunstancial y que lo solucione para se ponga al día.
Saludos
Acá lo solucionaremos como administración y Jet marte ya se comunico con Hafliner, tambien hay que saldar con A_Casas a la brevedad.
Por esta razón, yo no realizo mas concurso pagados.
Saludos.
Magico_Torres escribió:MATABELE escribió:Conozco en persona al mago y puedo dar fe que es un tipazo. La raja. ¿Qué le pudo pasar ahora? Ojalá sea un problema circunstancial y que lo solucione para se ponga al día.
Saludos
Acá lo solucionaremos como administración y Jet marte ya se comunico con Hafliner, tambien hay que saldar con A_Casas a la brevedad.
Por esta razón, yo no realizo mas concurso pagados.
Saludos.
Pucha Mágico. Uan lata, porque es desgastante andar siguiendo a los que no han pagado o donaron premios y después no se hacen presentes.
Y yo que quería ganarle a Haflinger en el próximo desafío.
saludos
Torneo 3 Años Mis Quince Campeones.
- Richard Strauss
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
MT,
creo que la solución es que SÍ O SÍ todos quienes quieran participar de concursos pagados, tengan pagada su cuota antes de cierta fecha, y ser tajante y pesado con eso, sea un amigo o un forista desconocido.
Yo organicé por 2 años el concurso que más plata ha repartido en la historia de los foros, "la Polla dividendos", y ahí era estricto y nunca nadie se enojó y nunca tuve ese problema, porque simplemente yo sacaba a quién a la fecha tope no me había depositado.
Es delicado el tema de platas (se pueden crear malos entendidos, perder amistades, etc), y por eso hay que ser pesado no más antes de que se generen los posibles problemas.
Saludos.
creo que la solución es que SÍ O SÍ todos quienes quieran participar de concursos pagados, tengan pagada su cuota antes de cierta fecha, y ser tajante y pesado con eso, sea un amigo o un forista desconocido.
Yo organicé por 2 años el concurso que más plata ha repartido en la historia de los foros, "la Polla dividendos", y ahí era estricto y nunca nadie se enojó y nunca tuve ese problema, porque simplemente yo sacaba a quién a la fecha tope no me había depositado.
Es delicado el tema de platas (se pueden crear malos entendidos, perder amistades, etc), y por eso hay que ser pesado no más antes de que se generen los posibles problemas.
Saludos.
Adrenalina era apostar la plata de la micro en la última.
-
pancer
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Richard Strauss escribió:MT,
Saludos.
esa es la madre del cordero...Fecha tope para todos..no cumpliò??? fuera del concurso...sea quien sea...
saludos..
llegamos a fin de mesy todavia no se soluciona esto , ya es tiempo de hacerlo y decir quien no pago para que no concurse en ningun otro concurso pagado o gratis y crro que se espero harto y todos los que participamos y pagamos merecemos respeto
- vicious_boy
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Haflinger escribió:Scat Prince escribió:Vicious_boy 2017. --> The Best.. #corta..
Como están resucitando los muertos creo que debo empezar a postear
Me alegro que estes de vuelta! creo oportuno cobrarte la palabra para cerrar este capítulo desafortunado, favor tus comentarios.
"Si no trabajas por tus sueños, terminaras trabajando para el sueño de alguien mas"