Haflinger, REY de Los Pronósticos CHS e HCH !!

Moderador: Byblos

A_casas
Clasiquero

Re: Haflinger, REY de Los Pronósticos CHS e HCH !!

Mensajepor A_casas » Lun 07 Dic, 2015 11:24 am

pancer escribió:
Magico_Torres escribió:En gran labor, el Forista Haflinger se adjudica Ambas pistas de Manera Notable!!

Mantuvo un rendimiento excelente en ambas pistas y se ganó el concurso como Crack !!!

Final acumulado CHS:
1° HAFLINGER: 301
2° A_CASAS: 286
3° MAGIÑO: 280
4° TIRO AL BLANCO: 272
5° CHELO: 260
6° MAGICO: 259
7° PANCER: 253
8° MANDRAKE: 233

Final acumulado HCH:
1° HAFLINGER: 292
2° MANDRAKE EL MAGO: 283
3° MAGIÑO: 275
4° PANCER: 255
5° MAGICO: 236
6° CHELO: 220
7° A_CASAS: 203
8° BYBLOS: 168

Vayan mis Felicitaciones a nombre del Foro EnLaTroya.cl

Para el pago del premio el plazo es hasta el día 05 ante cualquier reclamó que pudiera existir y también para el pago de los pendientes!!!!

Grande HAFLINGER!!!

como en un concurso que dura el mes..hay pendientes....???? situaciòn a mejorar...plazos son plazos..
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Lun 07 Dic, 2015 11:26 am

A_casas escribió:y para los 2do cuanto era el premio

POR INTERNO ME ESTOY COMUNICANDO CON 3 FORISTAS QUE ESTAN PENDIENTE, EXISTE UN COMPROMISO Y SE DEBE CUMPLIR.

Con el ganador ya me comunique mañana debe estar todo al día.

es 80% a 1er Lugar y 20% a 2do lugar.
A_casas
Clasiquero

Mensajepor A_casas » Jue 10 Dic, 2015 1:05 pm

Magico_Torres escribió:

POR INTERNO ME ESTOY COMUNICANDO CON 3 FORISTAS QUE ESTAN PENDIENTE, EXISTE UN COMPROMISO Y SE DEBE CUMPLIR.

y despues de un mes y medio todavia hay morosos , hay que saber quienes son , no puede ser
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Jue 10 Dic, 2015 1:44 pm

A_casas escribió:
Magico_Torres escribió:

y despues de un mes y medio todavia hay morosos , hay que saber quienes son , no puede ser

El Forista Magiño, aun no cancela su cuota de $ 40.000.-

y el otro pendiente hoy dijo que pasa por caja, yo a haflinger le deposite $ 200.000.- porque ganó y era mucha plata para tenerla retenida.

Lamentablemente si Magiño no cancela hoy, tendré que restarlo de los premios y quedara con la deuda vigente.
Haflinger

Mensajepor Haflinger » Jue 10 Dic, 2015 2:57 pm

Magico_Torres escribió:
A_casas escribió:
Magico_Torres escribió:

El Forista Magiño, aun no cancela su cuota de $ 40.000.-

y el otro pendiente hoy dijo que pasa por caja, yo a haflinger le deposite $ 200.000.- porque ganó y era mucha plata para tenerla retenida.

Lamentablemente si Magiño no cancela hoy, tendré que restarlo de los premios y quedara con la deuda vigente.

No corresponde que restes lo de Magiño al premio, tu sabes bien porque, no corresponde que lo hagas... no tengo porque pagar platos rotos que tu y él quiebran... no estoy de acuerdo. Tiene que ser muy sinverguenza el wn para no pagar en todo caso, pero esto yo te lo avisé y eso es lo que deben saber las personas que participan, yo le avisé al organizador lo que está pasando ahora y aun así lo dejó participar en la final a sabiendas que el wn tenia posibilidades de ganar... se imaginan ganaba???? que injusto hubiese sido para lo que pagaron.
A_casas
Clasiquero

Mensajepor A_casas » Jue 10 Dic, 2015 4:08 pm

mi opinión q 1 mes y medio es mucho tiempo y esto se deberia haber avisado a todos los participantes antes y creo q lo q corresponde con los q no pagan es no dejarlos participar en ningun concurso mas pagado ono pagado
Magico_Torres

Mensajepor Magico_Torres » Jue 10 Dic, 2015 4:14 pm

A_casas escribió:mi opinión q 1 mes y medio es mucho tiempo y esto se deberia haber avisado a todos los participantes antes y creo q lo q corresponde con los q no pagan es no dejarlos participar en ningun concurso mas pagado ono pagado

Eso corre a contar de Hoy, que es el plazo máximo!

Premio a 1er Lugar CHS : 128.000 Haflinger - Pagado
Premio a 2do Lugar CHS : 32.000 A_Casas (enviar datos por MP)

Premio a 1er Lugar CHS : 128.000 Haflinger ( Pagado 72.000, Pendiente 56.000)
Premio a 2do Lugar CHS : 32.000 MandrakeElMago (Pagado)

Saludos.
Haflinger

Mensajepor Haflinger » Jue 10 Dic, 2015 4:51 pm

Que rabia wn que Magico Torres se de el tiempo de hacer concursos, gastar parte de su tiempo que con lo que trabaja a él no le sobra y que venga un wn mal perdedor a no pagar la inscripción, ese forista pensaba que al menos tenia el segundo lugar asegurado y que con eso cubriría la inscripción, pero es tan "Sabio" que ni siquiera pescó el segundo...
Jet Marte
Clasiquero

Mensajepor Jet Marte » Sab 12 Dic, 2015 11:37 pm

Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...
Espero que de aquí a fin de mes tenerlo resulto...si no responde la administración...

slds
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
A_casas
Clasiquero

Mensajepor A_casas » Mar 15 Dic, 2015 6:30 pm

:?:
profepablo
Primera serie
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensajepor profepablo » Mar 15 Dic, 2015 11:10 pm

Esto deberia tratarse por interno.bonito espectaculo estamos dando...
STUD PROFEPABLO.......
MATABELE
Primera serie

Mensajepor MATABELE » Mar 15 Dic, 2015 11:18 pm

Jet Marte escribió:Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...
Espero que de aquí a fin de mes tenerlo resulto...si no responde la administración...

slds

Mmm. Magiño gran persona, Crack como futbolista , pero a nivel de concursos me suena repetida esta historia ..( se me adeudan de hace como 7 años unos 40 mil pesos aún ...Román sabe la historia.)
Torneo 3 Años Mis Quince Campeones.
patroko
Padrillo
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor patroko » Mié 16 Dic, 2015 8:13 am

MATABELE escribió:
Jet Marte escribió:Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...

slds

Mmm. Magiño gran persona, Crack como futbolista , pero a nivel de concursos me suena repetida esta historia ..( se me adeudan de hace como 7 años unos 40 mil pesos aún ...Román sabe la historia.)

hizo su magia acá y desapareció

abracadabra pata de cabra :twisted:
GATO NEGROOOO :evil: .
;)
pancer
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor pancer » Mié 16 Dic, 2015 8:23 am

MATABELE escribió:

slds

el que es sinverguenza lo es no más.....si ya pasaron 7 años...y aún no paga...si ahora no pagó..nunca pensó pagar...
pancer
Clasiquero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor pancer » Mié 16 Dic, 2015 8:25 am

profepablo escribió:Esto deberia tratarse por interno.bonito espectaculo estamos dando...

el espectáculo lo da el que no pagó...mejor que se sepa desde antes..quienes son de fiar y quienes no..

Volver a “Otros Concursos”