pancer escribió:Magico_Torres escribió:En gran labor, el Forista Haflinger se adjudica Ambas pistas de Manera Notable!!
Mantuvo un rendimiento excelente en ambas pistas y se ganó el concurso como Crack !!!
Final acumulado CHS:
1° HAFLINGER: 301
2° A_CASAS: 286
3° MAGIÑO: 280
4° TIRO AL BLANCO: 272
5° CHELO: 260
6° MAGICO: 259
7° PANCER: 253
8° MANDRAKE: 233
Final acumulado HCH:
1° HAFLINGER: 292
2° MANDRAKE EL MAGO: 283
3° MAGIÑO: 275
4° PANCER: 255
5° MAGICO: 236
6° CHELO: 220
7° A_CASAS: 203
8° BYBLOS: 168
Vayan mis Felicitaciones a nombre del Foro EnLaTroya.cl
Para el pago del premio el plazo es hasta el día 05 ante cualquier reclamó que pudiera existir y también para el pago de los pendientes!!!!
Grande HAFLINGER!!!
como en un concurso que dura el mes..hay pendientes....???? situaciòn a mejorar...plazos son plazos..
Haflinger, REY de Los Pronósticos CHS e HCH !!
Moderador: Byblos
Re: Haflinger, REY de Los Pronósticos CHS e HCH !!
-
Magico_Torres
A_casas escribió:y para los 2do cuanto era el premio
POR INTERNO ME ESTOY COMUNICANDO CON 3 FORISTAS QUE ESTAN PENDIENTE, EXISTE UN COMPROMISO Y SE DEBE CUMPLIR.
Con el ganador ya me comunique mañana debe estar todo al día.
es 80% a 1er Lugar y 20% a 2do lugar.
Magico_Torres escribió:A_casas escribió:y para los 2do cuanto era el premio
POR INTERNO ME ESTOY COMUNICANDO CON 3 FORISTAS QUE ESTAN PENDIENTE, EXISTE UN COMPROMISO Y SE DEBE CUMPLIR.
y despues de un mes y medio todavia hay morosos , hay que saber quienes son , no puede ser
-
Magico_Torres
A_casas escribió:Magico_Torres escribió:A_casas escribió:y para los 2do cuanto era el premio
y despues de un mes y medio todavia hay morosos , hay que saber quienes son , no puede ser
El Forista Magiño, aun no cancela su cuota de $ 40.000.-
y el otro pendiente hoy dijo que pasa por caja, yo a haflinger le deposite $ 200.000.- porque ganó y era mucha plata para tenerla retenida.
Lamentablemente si Magiño no cancela hoy, tendré que restarlo de los premios y quedara con la deuda vigente.
-
Haflinger
Magico_Torres escribió:A_casas escribió:Magico_Torres escribió:A_casas escribió:y para los 2do cuanto era el premio
El Forista Magiño, aun no cancela su cuota de $ 40.000.-
y el otro pendiente hoy dijo que pasa por caja, yo a haflinger le deposite $ 200.000.- porque ganó y era mucha plata para tenerla retenida.
Lamentablemente si Magiño no cancela hoy, tendré que restarlo de los premios y quedara con la deuda vigente.
No corresponde que restes lo de Magiño al premio, tu sabes bien porque, no corresponde que lo hagas... no tengo porque pagar platos rotos que tu y él quiebran... no estoy de acuerdo. Tiene que ser muy sinverguenza el wn para no pagar en todo caso, pero esto yo te lo avisé y eso es lo que deben saber las personas que participan, yo le avisé al organizador lo que está pasando ahora y aun así lo dejó participar en la final a sabiendas que el wn tenia posibilidades de ganar... se imaginan ganaba???? que injusto hubiese sido para lo que pagaron.
mi opinión q 1 mes y medio es mucho tiempo y esto se deberia haber avisado a todos los participantes antes y creo q lo q corresponde con los q no pagan es no dejarlos participar en ningun concurso mas pagado ono pagado
-
Magico_Torres
A_casas escribió:mi opinión q 1 mes y medio es mucho tiempo y esto se deberia haber avisado a todos los participantes antes y creo q lo q corresponde con los q no pagan es no dejarlos participar en ningun concurso mas pagado ono pagado
Eso corre a contar de Hoy, que es el plazo máximo!
Premio a 1er Lugar CHS : 128.000 Haflinger - Pagado
Premio a 2do Lugar CHS : 32.000 A_Casas (enviar datos por MP)
Premio a 1er Lugar CHS : 128.000 Haflinger ( Pagado 72.000, Pendiente 56.000)
Premio a 2do Lugar CHS : 32.000 MandrakeElMago (Pagado)
Saludos.
-
Haflinger
Que rabia wn que Magico Torres se de el tiempo de hacer concursos, gastar parte de su tiempo que con lo que trabaja a él no le sobra y que venga un wn mal perdedor a no pagar la inscripción, ese forista pensaba que al menos tenia el segundo lugar asegurado y que con eso cubriría la inscripción, pero es tan "Sabio" que ni siquiera pescó el segundo...
Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...
Espero que de aquí a fin de mes tenerlo resulto...si no responde la administración...
slds
Espero que de aquí a fin de mes tenerlo resulto...si no responde la administración...
slds
www.enlatroya.cl, tantas vueltas y al final era cosa de juntarse y listo...era cierto...bien muchachos.
-
profepablo
- Primera serie
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Esto deberia tratarse por interno.bonito espectaculo estamos dando...
STUD PROFEPABLO.......
Jet Marte escribió:Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...
slds
Mmm. Magiño gran persona, Crack como futbolista , pero a nivel de concursos me suena repetida esta historia ..( se me adeudan de hace como 7 años unos 40 mil pesos aún ...Román sabe la historia.)
Torneo 3 Años Mis Quince Campeones.
- patroko
- Padrillo
- Agradecimiento recibido: 17 veces
MATABELE escribió:Jet Marte escribió:Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...
slds
Mmm. Magiño gran persona, Crack como futbolista , pero a nivel de concursos me suena repetida esta historia ..( se me adeudan de hace como 7 años unos 40 mil pesos aún ...Román sabe la historia.)
hizo su magia acá y desapareció
abracadabra pata de cabra
GATO NEGROOOO
.

-
pancer
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 2 veces
MATABELE escribió:Jet Marte escribió:Bueno, de esto hay que sacar varias lecciones, como dice un amigo LO DIJE¡¡...Pero solo hubo buena intención de la organización, que eso quede claro..., hay que darle la oportunidad al Forista Magiño que de sus escusas......por ahora nuevamente las disculpas del caso a Halflinger que no tuvo culpa...tampoco corresponde dejar solo al forista MT que se desloma por este espacio...sería demasiado injusto...solo te pido un poco de paciencia para ver como resolvemos de mejor forma este tema...
slds
el que es sinverguenza lo es no más.....si ya pasaron 7 años...y aún no paga...si ahora no pagó..nunca pensó pagar...
-
pancer
- Clasiquero
- Agradecimiento recibido: 2 veces
profepablo escribió:Esto deberia tratarse por interno.bonito espectaculo estamos dando...
el espectáculo lo da el que no pagó...mejor que se sepa desde antes..quienes son de fiar y quienes no..