3a Fecha "Reyes del Pronóstico" - Sábado 21-11-2015

Moderador: Byblos

Mandrake_ElMago

Re: 3a Fecha "Reyes del Pronóstico" - Sábado 21-11-2015

Mensajepor Mandrake_ElMago » Mar 24 Nov, 2015 12:56 am

A_casas escribió:Dejen de pelear parecen cabros chico, todos los que participan por algo lo hacen, en mi caso en el club debo venir 2do y ahí y en el Chile entre los 2 últimos y gane o llegue último me da l mismo , uno sabe lo que calza y punto, esto es juego y el azar también hace mucho y no son concursos para andar peliando y descuerandose son para entretenerse un rato.
Ni el q gane es el mejor ni el q llegue último es el peor.
Saludos para los 2 y cabreense de weiar

X2 así deben tomarse los concurso como una diversión.
Tiro al blanco
Ganador

Mensajepor Tiro al blanco » Mar 24 Nov, 2015 10:31 pm

Oye no se pongan Giles disculpen la forma pero es en buena honda,esto es una entretención, yo participó como dicen en pos de enfrentarnos y pasarlo bien ,yo partícipe porque mágico nos desafío a los palmeños si ud supieran q mis hijos un niño y una mujer suben los pronósticos les tendría q dar vergüenza pescan la hoja o las inscripcióbes y después me dicen ya estamos listos y nos divertimos,estoy en el concurso de don byblos el sábado el mágico me ganó en la última y todos cagados de la risa.....entonces ahora queda la ultima fecha y veremos quien sabe más uds los eruditos o 2 cabro chicos.saludos :lol: :lol: :lol: :?:
Haflinger

Mensajepor Haflinger » Mar 24 Nov, 2015 11:30 pm

Tiro al blanco escribió:Oye no se pongan Giles disculpen la forma pero es en buena honda,esto es una entretención, yo participó como dicen en pos de enfrentarnos y pasarlo bien ,yo partícipe porque mágico nos desafío a los palmeños si ud supieran q mis hijos un niño y una mujer suben los pronósticos les tendría q dar vergüenza pescan la hoja o las inscripcióbes y después me dicen ya estamos listos y nos divertimos,estoy en el concurso de don byblos el sábado el mágico me ganó en la última y todos cagados de la risa.....entonces ahora queda la ultima fecha y veremos quien sabe más uds los eruditos o 2 cabro chicos.saludos :lol: :lol: :lol: :?:

Mis pronosticos los hace mi hija de 3 años. Así que estamos a mano.
Tiro al blanco
Ganador

Mensajepor Tiro al blanco » Mar 24 Nov, 2015 11:49 pm

ja ja ja veremos q sabe más un pequeño de 3 o dos hijos de edad ,desconocida,cuando tu compraste los JEANS yo ya los había echó short ja ja ja,pase ya no es empate pase facil .saludos
A_casas
Clasiquero

Mensajepor A_casas » Mar 24 Nov, 2015 11:51 pm

Haflinger escribió:
Tiro al blanco escribió:Oye no se pongan Giles disculpen la forma pero es en buena honda,esto es una entretención, yo participó como dicen en pos de enfrentarnos y pasarlo bien ,yo partícipe porque mágico nos desafío a los palmeños si ud supieran q mis hijos un niño y una mujer suben los pronósticos les tendría q dar vergüenza pescan la hoja o las inscripcióbes y después me dicen ya estamos listos y nos divertimos,estoy en el concurso de don byblos el sábado el mágico me ganó en la última y todos cagados de la risa.....entonces ahora queda la ultima fecha y veremos quien sabe más uds los eruditos o 2 cabro chicos.saludos :lol: :lol: :lol: :?:

Y los mío los hace happy océan con ayuda de selec charm. :lol: :lol: :lol:
Haflinger

Mensajepor Haflinger » Mar 24 Nov, 2015 11:56 pm

A_casas escribió:
Haflinger escribió:

Y los mío los hace happy océan con ayuda de selec charm. :lol: :lol: :lol:

Por lo mismo Sr Casas !!! uno puede decir cualquier cosa jajaja...
Tiro al blanco
Ganador

Mensajepor Tiro al blanco » Mié 25 Nov, 2015 11:47 am

Buena Andrés ese es sentido del humor.pongamoles no más.

Volver a “Otros Concursos”