16 de marzo, 12 carreras en Conce.

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

16 de marzo, 12 carreras en Conce.

Mensajepor danilofirst » Sab 13 Mar, 2021 7:19 pm

12 competencias se disputarán en Mediocamino, suerte a todis.

1ra:14 REINA DANY: Los pasará de largo por fuera. 1 DAMASKITO: Menos mal que Arturito tiene ahorros en el chanchito, es tiempo que responda.
2da:1 RAYO REAL: Si sale a tomar punta con decisión, estamos listos. 8 MARIA RITA: Vendrá encimita.
3ra:1 SONOMA BEACH: Crei que ganaba de inmediato, pero no se entregó a correr, ahora sale con ajustes. 9 SONOMITA: Quinela de las media hermanas.
4ta:10 BIFLEX: A pesar de enfrentar problemas de trayecto, figura igual. Dele. 8 RAGAZZO DI ORO: Llamativa compra para CONCE... Ojo.
5ta:9 PINTA DI BLÚ: Buen ojo tuvo el stud Cacique, esta ejemplar tuvo serio contratiempo, se abrió violentamente en el sector de curvas, desapareció de la pantalla, el jockey se acomodó la silla y volvió a la carga, para pasar al frente. 4 TRIPOLAR: Es de calidad.
6ta:10 MILAN: Inscrito en su distancia precisa, a varios rivales les quedan largos los 1.300. 1 LE MAGNIFIQUE: Haga quinelas placerrrr.
7ma:10 AFIRMATE TOÑITO: Jueguela con fé... falsa su última actuación, llegó con el vuelo. 6 NOBLE PINGO: Su nombre lo dice, es un mil batallas y aún se defiende.
8va:13 NEGRITA Y REBELDE: Le verán sólo el potito parado a su jinete. 6 EVENING SUN: Enfrentó a mejores.
9na:10 NO Y PUNTO: Le pillaron la pana y está hecho una fiera. 4 SUSRRO: Recuerden que hace poco le daba guerra a Obi Won kenobi y Gran Torino.
10ma:11 VINICIUS MONTT: Se sube un viejo conocido para salir a fotografiarse. 6 GASTON GATUSO: Es la contra precisa.
11ra: 1 FELIMÓN: Falto energía para rematar la carrera... al piloto y cabalgadura. 2 QUIETITO: puede venirse de un pato.
12da: 11 PERFECT MAMBO: Hace un tiempo era primera serie en Santiago, pasaba por un bajón, pero su debut en Conce en este índice, debería ser triunfo. 2 RANIERO: Vino enredado y aún así salvó un lugar en tabla.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados