9 de febrero en Conce

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

9 de febrero en Conce

Mensajepor danilofirst » Mar 09 Feb, 2021 3:15 pm

Mediocamino en acción este martes 9 de febrero, sólo 9 competencias y complementarán el jueves con 7 carreras mas, suerte a todos.
1ra: 3 SECRET DANCER: Es un hecho que saldrá en punta y salvo el debutante, no vemos quien le pueda hacer sombra. 8 EN QUÉ TOPAMOS?: Nombre sugerente y un estreno con harto color.
2da: 9 PRINCIPE OSMAN: Sigue siendo muy veloz y luego de intervenir con caballos superiores y distancias largas, le bajan la exigencia. Dele. 1 ROYAL SUN: Se deja caer fuerte y va en lote acorde a sus capacidades.
3ra: 1 ALARACO: Debe Salir a hacer la delantera y que no se le acerquen. 2 MARLE: Puede ser el escolta indicado, está en gran estado.
4ta: 5 TERMINO FELIZ: Cara de ganador por donde se le mire. 1 WARRIOR FIGHTER: Ya se adaptó a la cancha y va por su primera alegría penquista.
5ta: 1 GRAN DIABLITO: Muy buena monta para el correcto Lizama, le verán la espalda desde los 400 finales. 3 ENDERS: Otro ex pupilo de Pichara que ya se afirmó en la pista de Mediocamino.,
6ta: 4 CARA DE PIROPO: Los traerá a tirones Grisales y por supuesto guardará algo para la definición. 9 CASTELLATAY: Vendrá mas a la expectativa para arremeter con fuerza desde el último poste.
7ma: 2 CULPA: Daba la impresión que los ganaría con facilidad, pero sólo pudo figurar, el muchacho Venegas le sacará rendimiento. 5 WHISKY NEGRO: Ya lo probaron, ahora va en serio.
8va: 5 TROKIN: Es el mas regular de la carrera, vendrá a las ancas de los punteros, entre los cuales, el mas peligroso es 4 A SU ORDEN MÍ: que no ha podido reverdecer laureles tras la reaparecida.
9na: 13 QUIETITO: Con este hijo de Defer hay emoción asegurada viendo la platita correr adelante. 11 ANTI: Atropella tarde, aunque siempre es fijo para completar las combinadas.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados