Martes 17/11 hace correeeeeer

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Martes 17/11 hace correeeeeer

Mensajepor danilofirst » Lun 16 Nov, 2020 1:21 pm

14 carreras se disputarán en Mediocamino este martes 17 de noviembre. Suerte a todis.
1ra: 12 MI DELIRIO: Casi no corrió, harto problema y el jockey no supo resolver. 2 RINCÓN DE Yaquil: Siguen bajando de índice, ¿irán por las 2 al hilo?
2da:7 HAZLE COTOTO: Cumplió excelente debut y Cordero saltará a mandar desde el vamos. 5 VENDICATORE: Está verde, pero ha mostrado sus pergaminos.
3ra: 7 DESDEMORA: Ganó bien y van por el bis. 8 ETNIA: Se codeó con las mejores, aunque sin surte, aquí puede ser.
4ta:4 EL TRASNOCHE: Ya se ha lucido en la distancia. 8 MILAN: Fue un gran ejemplar, seguramente lo volvieron a armar para volver a las pistas.
5ta: 6 BOBI WON KENOBI;: Le dieron un respiro y vuelve para agarrarse a coscachos con el crack 4 GRAN TORINO.
6ta: 6 MILKAO: Baja al lote donde se impone. 3 SALTO DEL DUMO: Ya se acomodó a la pista.
7ma: 5 STAR ROYAL Y 4 CELIA LA ÚNICA sacarán chispas en la llegada.
8va: 10 CABO FROWARD: Sufrió un accidente que lo tuvo en la pitilla y volvió con la misma energiá de siempre el viejito, merece triunfo. 2 SASHA grey: Se vendrá en la punta.
9na: 14 TE DE TAPIT: Parecia fijota y no pudo, van al boche otra vez. 11 GATO LOIRA: La puntera que no se puede descuidar.
10ma: 1 MI PRINCESA COTYTA: Quedó mal en la partida y aún asi mostró los dientes. 12 GITANO TRAVIESO: Está muy saladito … lo estrellan, lo tapan, le meten el dedo en el ojo, dele.
11ma:3 MI GUATÓN: Le tocó partir en Talcahuano y luego en Cabrero, con esta partida debería estar en la definición. 1 GIVE ME A BREAK: Se vió sin chispa, insiste don Nelson, quine mas lo conoce.
12da: 3 CAMINO FIEL: No lo perdone. 6 THE ENGINEER: Está como almibar.
13ra: 8 GALA QUEEN: Ahora no fallará. 4 CAREGUANTE: Otro que sufrió al partir, insista.
14ta: 10 ALIZARIN CRIMSON: Si corriera derecho … póngale de nuevo. 1 NOBLE PINGO: El noble viejito puede salir a estirar el lote y sin que lo pillen.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados