sábado 8 de agosto, carreras en Conce, uyuuuuyyy

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

sábado 8 de agosto, carreras en Conce, uyuuuuyyy

Mensajepor danilofirst » Mié 05 Ago, 2020 11:05 pm

14 competencias se disputarán este sábado, el muchacho Urzua ha mejorado milagrosamente, lo cual llena de alegría al mundo hípico, las primeras horas tras su rodada se temió lo peor, perforación de pulmón, hemorragia hepatica y vertebras rotas ... el martes ya estaba dando un contacto en vivo, juventud divino tesoro. Vamos a la hípica, suerte a todos.
1ra:16 LEONA MAGICA: La criada en el Sumaya dejó pagada la foto en el debut, con contratiempos asomó segunda y ahora ni la partida nos asusta... 14 SIN QUEJARSE: Nos dejó a pata pelada cuando parecía que se corría una fija, va el Bomba Hernandez para poner rigor.
2da:7 DIMANCHE: Había ganado en un tiempazo y cuando creí que los pampeaba, no tomó punta de inmediato, el venir contenido le restó fuelle, en este grupo no hay otro mas veloz, ya que el buen 5 ALFA CUATRO está corriendo mas contenido.
3ra: 7 NOBLE PENSAMIENTO: Tras un pálido debut mostró la potencia que ha mostrado en casí una década de campaña pistera. 3 IMAD AL DIN: Está viviendo un tercer aire en su campaña, incluso viniendo mas encima. Dele.
4ta:5 CAPILANO: Ganó facil y con una zancada elegante que hace prever un buen futuro. 1 MARTES EN PARRAL: Volvió a levantar cabeza luego de un par de actuaciones para el olvido.
5ta:1 BATTLE LINE: Mantuvo un buen tranco y con el rendidor Ayala sale por su primera fotografía. 10 EL JARANERO: Saludos a un amiguito dueño de caballos ... este debutante puede agarrar premio de inmediato.
6ta:1 KILO RENT: Este lote tiene a varios en baja, Kilo debería venirse de un pato. 4 TATA TORINO: Hace un mes hizo la gracia en condiciones similares y pagando bueno, no lo descuide.
7ma:6 EL MANU: Regresa despues de largo tiempo, mientras estuvo sano daba espectáculo y respondía, si viene al 70% de su capacidad, le veran sólo la nuca a su jockey. 3 CAMINO FIEL: Es buen caballo, pero le falta un cachito de suerte, fijo en la trifleta, como decia un amigo.
8va:6 AFIRMATE TOÑITO: La distancia es su mejor aliado, algunos de sus rivales llegan con lo justo a 1.100. 1 KIZOMBA: Atropella fuerte y aprovecharà el tren de carrera que se vislumbra.
9na:11 IRRUMPIDOR: Se ha visto recuperado, incluso viniendo mas cerca de los punteros y va con jockey que da confianza. 8 MIA MAGDA: Buena oportunidad para que su promisorio jinete los traiga a tirones.
10ma:4 RUJIDOR: Fue un gran proyecto de Belgrano hace un par de años y se les malogrò, retorna a la actividad para recuperar el terreno perdido, a hacer la punta desde que se abra la puerta. 3 NO EXISTE: La monta ahorra comentarios, va a hacer collera.
11ma:2 DOBLE VISION: Otro de los pingos un poco "salame"... es usual que le pase algo en el trayecto, la idea es que pique bien y venga entre los primeros. 10 CENTAURUS: Tiene bastante color, se puede dejar caer en los metros finales.
12da:5 BARRIO YUNGAY: Cordero se diò un festin, bastò que abriera los brazos en los 300, para que este ex palmeño se soltara para terminar ganando fàcil y ojo, quedò con cuerda, hace un año peleaba handicaps 20 al 12 en el H Chile. 2 RAIN DROPS: Ya superò sus problemas fìsicos y sale a imponer ràpidos parciales, vendràn a su cola.
13ra:2 PRINCESA COTYTA: Otra yeguita capitalina que sale a imponer su mejor roce, en el Club con Toledo en el lomo se ganò un par de carreras de punta a punta y varios puntos mas arriba en el handicap. 8 TAEKWONDO: Recuperò su velocidad inicial y lo ha hecho bien en su regreso, no lo deje de lado.
14ta:2 SASHA: Le bajan las exigencia para quedar en el lote en que se impone, el jockey de nombre ganador cerrarà los candados en Mediocamino. 12 NOBLE PINGO: Es un mil batallas y saliendo libre por fuera, puede venirse acomodando para completar la quinela.


pèsima jornada ... esta semana repuntamos.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados