Sàbado 11, 15 carreras en Conce

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Sàbado 11, 15 carreras en Conce

Mensajepor danilofirst » Mar 07 Jul, 2020 11:45 am

Un programa de 15 carreras nos espera este sabado en Mediocamino, hubo excelente inscripciòn, ojalà se repita y se dejen de lado los respingos, en una situaciòn como la actual, tanto directivos como Gremios deben ser generosos, no empezar con la lògica de Kiko y llevarse la pelota para la casa. Suerte a todos.
1ra:2 DOBLE VISION: Cierto, sus ùltimas carreras han sido malitas, pero recuerden que corriò y figurò en lotes mucho mas bravos, si corre libre es peligroso. 10 STUKA GALACTICA: Viene de dejar caras largas, pero tambien se ve favorecido por el lote que enfrenta.
2da:7 REGALO DE AMOR: Ya merece el triunfo con creces y ninguno de los debutantes parece tan bueno como para derrotarlo. 9 DOÑA CHILEAN: Tuvo buen debut y su equipo ha estado afortunado, fue buena decisiòn llevar sus pingos a Conce.
3ra;1 LINDA MIRADA: Nuevamente nos dejò con sonrisas, le gustò la pista y se ha lucido dos veces, ni los kilos preocupan. 8 CANTEJONDO: Le pillaron la pana y se destapò, ganò en un muy buen tiempo y se ayudan con el descargo del muchacho Venegas.
4ta:6 MUSLERA:Sus figuraciones en Santiago ya lo hacian digno de considerar, con una partida abierta diò dura lucha, ahora saliendo por el centro es punto o quemada. 11 EL AUDAX: Mostrò velocidad, siempre he pensado que serà ùtil, la victoria se ve cercana.
5ta:2 GRAN TORINO: Es la vedette penquista desde hace casi un año, ni los kilos, ni los cambios de rivales y distancia le han hecho mella, seguramente lo veremos pasar al frente en los 300 y al eficiente Ayala dejando caer esos huascazos nada estèticos, pero efectivos.
7 DON QUENO: Otro pupilo del Lizzie que podrìa encontrar su pista ideal, es muy veloz y sale liviano, recuerde que en el Chile tuvo una racha triunfal.
6ta:6 ASCOT MIGHTY: Controversial fue su ùltima actuaciòn, la estabamos esperando, su novel jockey vino asustado desde la partida, sin hacer correr jamàs y sin siquiera sentarse en el sillin al final, llegò cuarto con el vuelo nada mas. ¿Què mas voy a decir? 8 AFIRMATE TOÑITO: Tuvo un buen debut, ratificando su decena de figuraciones en la capital.
7ma:1 MISS TORMENTA: Viene de llegar quinto de un imperdible, con el que incluso se encachò en los primeros metros, por supuesto perdiò ese duelo, pero guardò bencina para salir a mandar ahora. 10 RAYO REAL:La monta indica que habrà pelea.
8va: 5 VERY GOOD: Otra monta ganadora para el regular Verita, se les podrìavenir de un pato, pero es probable que venga a la grupa de 10 SPECTACULAR CAT, ex clasiquero que sigue siendo insigne puntero, la semana pasada se afirmò adelante hasta cerca de la meta, el que ganò, le diò un toponcito al superarlo y aùn asì salvò lugar en tabla.
9na:8 BUFFON: Atropellarà fuerte al final ya que se preveè un tren violento en los primeros metros, uno de los que saldrà a correr es el debutante 6 VIVO: Ex pupilo de Baeza, que luego pasò a Nelson Espina y en dos meses consiguiò un par de triunfos, no lo descuide.
10ma:5 MONO PITUCO: Su debut fue como para envolverlo en papel colorido, ponerle cinta y tarjeta, ahora va el Bomba Hernandez a sacarle rendimiento. 8 FIERY TORPEDO. Este ex pupilo del Sumaya debuta muy favorecido, hace unos meses corriò como favorito en el Chile en una carrera de 1900 metros, indice 21.
11ra:5 ABUELITO HERMOSO: Otro que respondiò a nuestro pronòstico, pasò cuando su jinete quiso y quedò con cuerda para repetir. 6 REALLY MIDAS: Ha corrido con mejores.
12da: 8 CULPA: Con una partida muy abierta saliò a plear la punta con una bala que los trajo a tirones, por lo tanto, no fue mala su incursiòn, insista. 2 MISTER SANTI: Regresa en el mismo lote al que ganò.
13ra:10 OCHO POR CUATRO: Luego de analizar la nòmina, parece ser la ocasiòn ideal para salir a buscar la victoria con tutti. 5 SALE CHÈ: Le pusimos los binoculares a la tele...
14ta:10 TIO CARLY: Es un bòlido, reaparece con buenos trabajos y seguramente le veràn sòlo el popò a su jockey. 11 LADY CORTHON: Se entregò muy fàcil, no digno de una Lady, parece estar pidiendo su viaje a algun haras, por eso, debe mostrar que aùn se lo puede.
15ta:11 DON STORM: En su primera incursiòn penquista nos dejò paraditos (algo difìcil a esta edad), y la semana pasada vino incòmodo en el recorrido, vuelva a confiar. 8 SOCCER PLAYER: Hay varios punteros que podrìan matarse entre si y dejarle la mesa servida.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados