11 carreritas este sábado en Conce, penales , fijotes, masacres, etc

Moderador: danilofirst

pancer
Clasiquero
Mensajes: 1173
Registrado: Jue 18 Jun, 2015 8:08 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

11 carreritas este sábado en Conce, penales , fijotes, masacres, etc

Mensajepor pancer » Vie 03 Jul, 2020 9:54 pm

Así es muchachos 11 carreras con 125 pingos distribuídos en estas, abrimos esta carpeta para nosotros los ciegos, ponga aquí los que no debiesen perder, aquellos que no afirmarán los paradores,datos de ultartumba, etc.

aportar aquí en esta humirrrrde carpeta...


saludos a todos
showbiz
Clasiquero
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 07 Dic, 2015 1:40 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: 11 carreritas este sábado en Conce, penales , fijotes, masacres, etc

Mensajepor showbiz » Vie 03 Jul, 2020 10:09 pm

Voy a dar uno:

En la 9na me alegra todo, la ultima vez hace un mes aprox. ganó de punta a punta en viña como por 3 cuerpos facil, creo que con el mismo dores y con suerte le pegó 2 huascazos.
La ultima carrera debutó aca en conce de noche con pista muy mojada ante grand pana y otros rivales superiores, con otro jinete y ademas salió lento del partidor, aun así en la curva se colocó quinto por fuera y llegó solo a 8 cuerpos del ganador, ya sabemos que algunos aclimatan pista y mano en la primera salida y luego desde la segunda salida ya vemos mejoras, este avion si pesca punta los gana facil.

Saludos
Avatar de Usuario
Juan_Neira
Padrillo
Mensajes: 3666
Registrado: Lun 08 Jun, 2015 4:12 pm
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: 11 carreritas este sábado en Conce, penales , fijotes, masacres, etc

Mensajepor Juan_Neira » Sab 04 Jul, 2020 1:48 am

De lo que he visto:

2a 13 El Audax, superior y le tocó debutar muy mal. Debería ganarlos esta vez.
6a 6 Martes En Parral, los hizo pedazos en el debut, sin dudas es un caballo de carrera. Repetirá.

Saludos
Aumenta ELT!!!!!!!!!!!
Novedades y otros: @enlatroya
Avatar de Usuario
REY LEON
Padrillo
Mensajes: 3601
Registrado: Jue 11 Jun, 2015 7:10 pm
Agradecido : 93 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces

Re: 11 carreritas este sábado en Conce, penales , fijotes, masacres, etc

Mensajepor REY LEON » Sab 04 Jul, 2020 9:32 am

NO son datos... Son gustillos.. Pero lo que no sabe uno si van a ir o no a pelea o no .. En conce nunca se sabe..
Vamos
2*3 Mama Irma una veloz yeguita que ha tenido mala suerte, si salta bien y viene sólita adelante será duro hueso de roer vuelve el colombiano.
3*4 Aquí Estoy en el 2do de Gran Torino partió mal y se la arreglo igual para entrar segundo era un buen lote, en su segunda presentación se encontró con este avión Grand Pana y en su última carrera vino cómodo pero se encontró con uno que se acordó que corría clásico.. Vamos a ver ahora como sale teniendo a Míster Butler ojala no se venga matando.
5*6 Es Perfectible esta hecho un demonio ganó en un tiempazo y su jinete la última le pego tre palos para enderezarlo..
6*6 Martes de Parral que mas hay que decir si todos lo saben desde Santiago venía con trabajo buenos, fue a pasear a conce y gano al tiro.. Para a futuro vuelve a la capital.
7*1 Tácita de Leche para mi con la 1 y en 900 mts le verán la espalda a esta avioneta.
8*4 Rain Drops... Vieron su reaparecida salió cortado adelante y lo pillaron al final venía con varios kilitos de más y con la carrera en el cuerpo aguantara más.
9*7 Me Alegra Todo... Es rapidísimo ejemplar no fue ni la sombra de lo que corre en santiago... Ese día viendo que habían varios aviones, creo que no lo hicieron correr... Ahora va salir solo adelante y se va hacer inalcanzable y escucharemos a Emmanuel con su frase y ya no pierrrrrrrrrde más.
10*10 Bonarelli simplemente no corrió en su reaparecida, partió mal, hoy debiera demostrar lo bueno que hizo en sus carreras anteriores en conce... Ahh y venía con cotejos muy bueno 800 en 45 y los finales en 11

BUENO ESO ES LO QUE VE UNO AHORA QUE SE DEN SERIA EXTRAORDINARIO... UNO NUNCA SABE EN CONCE LO QUE PUEDA PASAR.. Y UNO Lo VE DESDE AFUERA DE LA HIPICA
suerte a todos
Disculpa Danilo... Me fui en volada ud. Es el mejor Pronosticador que tenemos en conce y eres muy constante te felicito y un gran abrazo amigo mío
danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Re: 11 carreritas este sábado en Conce, penales , fijotes, masacres, etc

Mensajepor danilofirst » Lun 06 Jul, 2020 8:15 am

REY LEON escribió:NO son datos... Son gustillos.. Pero lo que no sabe uno si van a ir o no a pelea o no .. En conce nunca se sabe..
Vamos
2*3 Mama Irma una veloz yeguita que ha tenido mala suerte, si salta bien y viene sólita adelante será duro hueso de roer vuelve el colombiano.
3*4 Aquí Estoy en el 2do de Gran Torino partió mal y se la arreglo igual para entrar segundo era un buen lote, en su segunda presentación se encontró con este avión Grand Pana y en su última carrera vino cómodo pero se encontró con uno que se acordó que corría clásico.. Vamos a ver ahora como sale teniendo a Míster Butler ojala no se venga matando.
5*6 Es Perfectible esta hecho un demonio ganó en un tiempazo y su jinete la última le pego tre palos para enderezarlo..
6*6 Martes de Parral que mas hay que decir si todos lo saben desde Santiago venía con trabajo buenos, fue a pasear a conce y gano al tiro.. Para a futuro vuelve a la capital.
7*1 Tácita de Leche para mi con la 1 y en 900 mts le verán la espalda a esta avioneta.
8*4 Rain Drops... Vieron su reaparecida salió cortado adelante y lo pillaron al final venía con varios kilitos de más y con la carrera en el cuerpo aguantara más.
9*7 Me Alegra Todo... Es rapidísimo ejemplar no fue ni la sombra de lo que corre en santiago... Ese día viendo que habían varios aviones, creo que no lo hicieron correr... Ahora va salir solo adelante y se va hacer inalcanzable y escucharemos a Emmanuel con su frase y ya no pierrrrrrrrrde más.
10*10 Bonarelli simplemente no corrió en su reaparecida, partió mal, hoy debiera demostrar lo bueno que hizo en sus carreras anteriores en conce... Ahh y venía con cotejos muy bueno 800 en 45 y los finales en 11

BUENO ESO ES LO QUE VE UNO AHORA QUE SE DEN SERIA EXTRAORDINARIO... UNO NUNCA SABE EN CONCE LO QUE PUEDA PASAR.. Y UNO Lo VE DESDE AFUERA DE LA HIPICA
suerte a todos
Disculpa Danilo... Me fui en volada ud. Es el mejor Pronosticador que tenemos en conce y eres muy constante te felicito y un gran abrazo amigo mío




¿Otro gallo en el corral? No problem. Lindo mano a mano se viene entonces pues Leoncillo, saludos

Pd: Revise mis resultados del sábado... Rey Ciegón. :mrgreen:
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados