martes 30 en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

martes 30 en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Dom 28 Jun, 2020 9:55 am

Llegamos al corchete del libro, año atribulado con temporal incuìdo y Conce como centro de la hipica chilena, siguen llegando pingos venidos de la capital, habran debutantes por doquier y se siguen generando recursos, Fuerza a los Gremios, suerte al publico apostador.
1ra: 4 VYCTORINO: Que noble es este ejemplar, debido al estado de la pista seguramente lo envairàn a correr encimita. 15 SPECTACULAR CAT: Era de los mejores de la cancha, pero los años pasan y las lesiones ha mermado su capacidad locomotiva, cuando lo reaparecen, descansadito, responde.
2da:12 ARRULLO DEL VIENTO: Tuvo buen debut y lo monta un jinete que no especula, saldrà a cortar el viento, obvio. 11 BLACK DOOR: Melo presenta varios ejemplares en esta condicional y entre ellos me parece que este es el indicado, haga quinelita placerrrr
3ra:1 GRAN TORINO: Es una fiera, se devora la cancha en los ùltimos 300, excelente ojo tuvieron sus dueños.3 SAMAN: Ahora si serà el escolta, va livianito y podrà correr libre en punta.
4ta:7 LINDA MIRADA: Tuvo gran debut, llegò y pasò,dando 8 pesitos a los que confiaron en ella, quedamos como gringos. 2 Y YO: Siempre nos ha gustado este pingo y tuvimops la suerte de acertarlo en el Chile, en el Sporting y ahora en Conce harà buena campaña, sale a matar de inmediato.
5ta:2 SECRETO DOMINICAL: Se les vendrà de un pato aprovechando la partida y lanzando lodo a los rivales. 4 MAMA IRMA: Por sangre, no deberìa tener problemas para correr en un lodazal.
6ta:7 GRAN PANA: Se acordò de su tiempo en La Palma y saliò a matar desde la partida, los trajo a tirones y rematò en buen crono. 2 GIVE ME A BREAK:Es la escolta ideal, combine.
7ma:6 MILKAO: Tuvo muy mala fortuna en su ùktima actuaciòn, corriò por tramos, aùn asì no llegò lejos. 3 DE LAS CHACRAS: Se hizo el De las chacras y mejorò de un viaje.
8va:9 NEVER FELU; La estaba esperando, hace dos semanas volaba en los metros finales tras venir enredada y la semana pasada la retiraron, tiene que devolver el billetòn. 13 TACITA DE LECHE: Es la exclusiva puntera y puede hacer la gracia.
9na:3 MARLE: Reapareciò en buena forma y salen por el triunfo al tiro! 9 RAYO REAL: No tiene problemas en pistas irregulares y vendrà cerca de los punteros para debordar en los 400 finales.
10ma:1 CAUTIVAR: Nos dejò asustados el sàbado, a 250 de la meta se le soltò una venda y pudo haber provocado un accidente, el punto es que le ganaron la pasada en los primeros metros (el que ganò) e hizo gran esfuerzo para pillar, llegò cerca. 8 KILO RENT: Nos tiene secos, pero hay que insistir.
11ra:2 GRAN CAMELIA: Yegua puntera que diò espectàculo en las pistas centrales, ganò hace poco en Viña, el reajuste la deja lista para llegar cobrando cheque. 7 RIVAROLO CANAVESE: Mejorò mucho rescatando su primera figuraciòn penquista.
12da:6 ALARACO: Nos sacò la lengua, regresò en perfecto estado tras mas de un año sin correr, incluso mirò hacia atràs su jockey, sale a repetirse el plato. 9 RAIN DROPS: Era rapidisimo, una lesiòn lo dejò fuera de combate, vuelve a recuperar el terreno perdido.
13ra:4 LADY CORTHON: Volviò por sus fueros corriendo en punta con decisiòn, esta vez le durarà la bencina hasta el final y el buen Verita cerrarà la jornada. 3 FEÑA LOGRA TODO: Cùbrase con Feñita, va a seguir dando alegriàs en el sur.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...
Avatar de Usuario
white_shark
Primera serie
Mensajes: 974
Registrado: Mié 06 Sep, 2017 9:31 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: martes 30 en Mediocamino

Mensajepor white_shark » Lun 29 Jun, 2020 7:46 pm

Vuelve la lucha Gran Torino y Un buen Hombre, quién lo derrotó en 1600mts. Son 1400 ahora, se cobra revancha Gran Torino.

https://www.clubhipicoconcepcion.cl/pro ... le/297607/
Avatar de Usuario
white_shark
Primera serie
Mensajes: 974
Registrado: Mié 06 Sep, 2017 9:31 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: martes 30 en Mediocamino

Mensajepor white_shark » Lun 29 Jun, 2020 7:51 pm

Las condicionales de 2 años ahora son más interesantes por la contingencia, varios pingos santiaguinos directo a buscar el triunfo allá. Royal sun, gran pedigree, pese a ese 4to algo lejos que tiene en su campaña, es mi gusto.

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados