Jueves, a Mediocamino los llamados y tecleos

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Jueves, a Mediocamino los llamados y tecleos

Mensajepor danilofirst » Lun 22 Jun, 2020 9:19 pm

Ya no podemos decir a Conce los boletos, bueno, 12 carreras se disputaran este jueves, muchos debutantes en el sur con primera opcion. Ojo, el sabado habra' otra jornada, esperemos que sigan las buenas recaudaciones.

1ra: 8 GRAN TATAN: Se ha visto veloz en la salida del fierro y aprovechará el estado de la pista para traerlos a tirones. 6 EL CHINCOL y 1 KILO RENT: No pueden seguir decepcionando, deben completar la trifleta.
2da: 3 DIME TU':Debutante del Lizzie que se trasladó al sur para agarrar chequecito de inmediato, en el Club corrió con buenos ejemplares. 2 CAMINO FIEL: Su roce y condiciones en pista barrosa lo ponen en el podio.
3ra:4 NACHI: Salió a correr a la chilena y parecía que los pampeaba, pero no guardó nada para el final su jockey y la ejemplar caminó en los últimos 100 metros, insista. 5 DERRAPE: Regular la conducción, saltó bien y a pesar de tener buenos trabajos en corto, su novel jockey lo afirmó, para hacerlo correr recién en los últimos 200...
4ta: 5 BELLEZA SUREÑA: Los dueños seguramente están girando a cuenta. 6 DIOSA LASHKIMI: Hizo muy buena carrera viniendo encimita, hasta pareció que se distanciaría y no pudo liquidar.
5ta: 2 MONO PITUCO : Se ve muy superior al lote, en el Club corrió con buenos ejemplares y hasta medio fondo, será debut y triunfo. 7 MISS TORMENTA: Es muy pareja y es prenda de garantía, no sale de tabla.
6ta:8 MANNY PACQUIAO: Regular su debut en Mediocamino, si se fijan, se encachó por fuera como para pasar y fue su compañero de corral el que se coló por el lado interior, ahora si. 2 SIKRETER: Sus problemas físicos le impidieron ser un crack, pero estos lotes son abordables para él.
7ma:1 FLOR ARTESANAL; Debe aprovechar al fin una partida interna, salir mandando y chicotera para que no la pillen. 11 BUFFON:Estaba dateado la semana pasada, vino último peladito y volaba en los metros finales, no lo perdone.
8va: 12 DON RAFA: Será el exclusivo puntero esta vez si durará la bencina hasta la meta. 8 FELIZ VICTORY: Es muy irregular, ha llegado el momento de traerla mas encima, se enreda en el recorrido y reacciona cuando no hay nada que hacer.
9na: 15 REY BALTHAZAR; Se corre una fija. 8 CARA DE PIROPO: Sus patitas agradecen este tipo de pistas.
10ma: 12 LINDA MIRADA: Otra debutante en Conce que pasará por caja, de punta a punta es la cosa. 5 ABUELITO HERMOSOEste ex pupilo de Sanchez viene a hacer campaña, constante figurador en la capital, dará alegrias en los sures.
11ma: 12 UN SOLO: Es de los buenos, vendrá guardado, quinto, para pasar de largo y despedirse en los 400. 2 MISTER BUTTLER: Reapareció con la solidez de siempre y collerando con el mejor pingo de la cancha, haga quinelas.
12da: 6 ALEXANDER BOY: Como anticipamos, los pampeó viniendo libre, quedó con cuerda. 5 ASTROBOY : Baja notoriamente las exigencias en la reaparecida y 12 FEÑA LOGRA TODO, que nos dejó como gringos el sábado, pelearán los lugares secundarios.

Suerte.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado