28 de enero en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

28 de enero en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Dom 26 Ene, 2020 9:51 am

11 carreras se disputaran este martes, dando el puntapie' inicial a la semana hipica que culminara' el domingo 2 de febrero con el Derby. Suerte a todos.
1ra: 1 Julietta: Nos decepciono', pero debemos darle otra oportunidad, deberia aprovechar la partida y venirse de un viaje. 14 Sociedad Real: Debuta en Conce y buscaron monta para salir a pelear de inmediato.
2da: 6 La Uberlinda: Algo tapada vino en el recorrido, dando la impresion que si se sacudia, entraba en tabla. Insista. 2 Nayader: Extrañamos su ligereza en la salida, se da todo para que venga mandando el lote.
3ra: 8 Dunkerton: Rara su ultima actuacion ... pocazo empeño, deben salir por la revancha. 1 Basta de mimos: El aumento de distancia le puede caer bien.
4ta: 3 Un buen hombre: Ha corrido y ganado a los mejores, 4 Bobi won Kenobi: Pasa de clasicos de la generacion ( merecido campeon) a medirse con los "viejitos" fogueados.
5ta: 9 Star field: Se da todo para que los traiga a tirones. 7 Flyn Flay: haga quinelas.
6ta: 6 Special Dushy: saken con guantes de box y un jinete que se equivoca poco. 9 Vyctorino: Este longevo regalon fue "probado" y seguramente llegara' ajustadito para ir por la victoria.
7ma: 3 Give me a break:Esta' pasando por buen momento y se les colara' por fuera en los 300. 4 Olimba: No la descuide.
8va: 11 Estriptisera: Saludos a una amiga, la Scarlett Star que trabaja en un night club centrico. Esta vuela en los ultimos metros, si queda libre, los pasa de largo. 3 Alfonsina S: Estamos esperando que retome su vieja modalidad de venirse de pato.
9na: 8 Camino fiel: Seguira' ganando cheques en estas series. 6 Te' de Tapit: Se vio' sin chispa, pesado, debe salir a marcar el tren.
10ma: 3 El bombardero: El fijo de la reunion, deberia pampearlos. 4 Lady corthon: Prenda de garantia, no baja del podio.
11ma: 12 Paf Daddy: Parecia que pasaba de largo y no se la pudo, quedo' cerquita. Insista. 9 Quick morgan: Decepcionante debut, con partida 1 era para venirse marcando, su jockey contuvo y dejo' picar al lote, luego vino tapado... puede pagar mas esta vez. Ojo.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados