24/12 en Conce amiguitus.

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

24/12 en Conce amiguitus.

Mensajepor danilofirst » Sab 21 Dic, 2019 1:10 pm

10 CARRERAS SE DISPUTARÁN EN MEDIOCAMINO.
Un programa mas corto que lo acostumbrado para así llegar a hora decente previo a Nochebuena, suerte a todos. Amor y paz … e hípica.
1ra: 14 ABJASIN: Por pedigree y el equipo que lo respalda, debería ser triunfo de inmediato, con la monta del efectivo jinete con nombre de buen jinete. 9 FERIA DEL LIBRO: Es muy regular, las pelea todas, en tabla de todas maneras.
2da: 8 MAROLE:Quedé con la impresión que solamente lo tantearon para ir por el triunfo en esta jornada. Dele. 4 WINTER ROYALTY: Haga la quinelita placer, da poco, pero cobrará.
3ra: 5 FULL MOON PARTY: Ya recuperó su nivel y bajan las exigencias, se pondrá por fuera en los 400 y a correr Pato Ñañez. 7 KIZOMBA: También está pasando por buen momento y van por la victoria.
4ta: 3 CANTO A LA VIDA: No vino del todo cómoda, si viene libre en punta es llegar y cobrar, debe guarecerse de la atropellada de 1 MIYAKE: Que si bien suele salir mal (hasta se queda parado a veces) en los últimos metros le cunde un montón.
5ta: 6 BASTA DE MIMOS: Mejora la partida con respecto a las anteriores salidas y ya es tiempo que celebre en Conce. 1 KILO RENT: Erráticas su últimas conducciones, ojalá se decidan a salir en punta y ahorrarse problema de tráfico.
6ta: 8 IL MIO SOGNO: Un gusto verlo de vuelta a las pistas, sus aventuras chileneras le dan un sprint que rendirá frutos. 9 CHAT BLANCHE: Va con un piloto que la conoce de memoria y puede dar bonito dividendo.
7ma: 9 SOY GRINGO: No pregunte nada, mire los tiempos nada mas. 3 QUICK TRIP:Enfrentó un lote muy bravo y no destiñó. Insista.
8va: 12 TÉ DE TAPIT: Es muy regular y no decepciona, la semana pasada se veía con cara de ganador en los 400, pero se le afirmó el puntero. 8 MALABARI: Se deja caer en violenta, pero siempre le falta la chaucha para el peso.
9na: 4 TROKIN: Lote modesto y no lo vemos salir de tabla. 6 UN DÍA TRANQUILO: Reaparece para dar pelea de inmediato.
10ma: 5 JUEZA BRILLANTE: La pupila del Belgrano cerrará la jornada en el sur, para alegría de don Pato Muñoz que estará rematando triples en el Teletrak celestial. 6 CARA DE PIROPO: Ganó y sigue cerca de la meta, los puede traer a tirones.
Feliz Navidad.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...
chopazo45
Reloj del handicap
Mensajes: 318
Registrado: Mar 17 Oct, 2017 12:47 pm
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: 24/12 en Conce amiguitus.

Mensajepor chopazo45 » Mar 24 Dic, 2019 9:02 am

Exito Danilo, se agradece el tenernos al dia con Concepcion

Feliz Navidad estimado

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados