jueves 12 en Conce.

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

jueves 12 en Conce.

Mensajepor danilofirst » Lun 09 Dic, 2019 7:27 pm

Carreras este jueves 12 de diciembre en Mediocamino, reaparece tras un retiro prolongado Vitor Valdebenito; se están haciendo 12 carreras con buena inscripción y mejores premio, eso ha hecho regresar a algunos que estaban retirados y otros radicados en Santiago viajan a correr. Suerte a todos, todas y todus.
1ea: 7 UMAY: Creemos que la partida por el centro lo favorece para venir cerca de la punta desde la largada. 16 BASTA DE MIMOS: Todo lo contrario, va a salir por Talcahuano, pero aún así debería pelearla hasta el final.
2da: GIFT NEVER: Tanto va el cántaro al agua… ahora no fallará. 9 LA IMPOPULAR; Hizo todo el gasto de la carrera y hasta dio la impresión que no la alcanzaban. Dele.
3ra: 4 EXTREME WAYS: Ha corrido con los mejores de la generación, aquí quedó cómodo. 1 JUAN CAT: Tiene bastante color este pingo de buena sangre.
4ta: 11 SALE CHÉ: Quedó listo para la foto, también enfrentó lotes exigentes. 4 CANTO A LA VIDA: Es trotamundos, ha figurado en todas las pistas centrales, va por alegrías a Conce.
5ta: 4 GRAN TORINO: Le cargan mas kilos, pero se vió sólido para vencer en un clásico, repite. 7 CHICHITA PUFF: Puede terciar al final y pagando buen dividendo.
6ta: 8 LAIA: Debutó la criada en don Alberto y se impusó, van por el doblete. 1 GRAN TATITA: Insisten para hacerse del triunfo.
7ma: 6 VICTORYNO: Reaparece tras un corto descanso, que lo regresa en mejores condiciones, juegue. 9 STAR FIELD: A correr Pato Ñañez, hasta que se acabe la bencina.
8va: 1 KILO RENT: Ya lo testearon bastante, ahora debe imponerse. 7 REINA NAÚTICA: Se ha visto recuperada tras un bajón considerable, haga quinelas.
9na: 11 HARLEEM: Ex pupilo de Pichara hará su estreno en Mediocamino, puede hacer la gracia al tiro. 1 RINCÓN DE YAQUIL: Algo enredado en su anterior carrera, si se zafa del tráfico, la pelea.
10ma: : 3 PITBULL CRUZADO: Venía como un bólido en los últimos metros y por desgracia no alcanzó a cazar al puntero, ahora no falla. 13 FULL MOON PARTY: La quinela placerrrr está cantadita.
11ma: 12 MIRAME LINDA: Salió a tomar punta con decisión, para retroceder en los 100 finales, mas dosificada los puede colgar. 5 CHOKUREI: La victoria ha sido esquiva en Conce, quedó tapado por instantes y aún así figuró. Dele.
12da: 5 EL PINTOR: Regularidad pura, podría venirse de un pato esta vez, así se ahorra los contratiempos en el recorrido. 14 TÉ DE TAPIT: No creo que esté malo… en cualquier instante repunta.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...
chopazo45
Reloj del handicap
Mensajes: 318
Registrado: Mar 17 Oct, 2017 12:47 pm
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: jueves 12 en Conce.

Mensajepor chopazo45 » Mar 10 Dic, 2019 5:13 pm

Exito con los pronos Danilo.

Saludos

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados