martes 03/12 HO HO HO HO HO

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

martes 03/12 HO HO HO HO HO

Mensajepor danilofirst » Sab 30 Nov, 2019 12:00 pm

Empieza el mes de diciembre en la hípica sureña y se disputarán 12 competencias, varias muy atractivas, juegue lo que su amada esposa le dejó del sueldo, suerte a todis.
1ra:3 BASTA DE MIMOS : Es bastante arreado (siempre fue), pero ha ido mejorando y van por la victoria. 2 EL INVENTO: Viniendo en punta aumenta su opción de gran manera.
2da:3 MILKAO. Tras larga para ya retomó su mejor estado físico y se impuso con propiedad. 7 SALE CHÉ: Llegando a Conce mostró las garras de inmediato, ahora que ya conoce la pista es de temer.
3ra:3 FERIA DEL LIBRO: Es la mas regula del grupo y se ha mostrado versátil además, viniendo encima o desde el fondo. 6 LINDA RUCIA: Si sale en punta es brava, va con monta buena en la salida.
4ta:13 KILO RENT: Rara su última actuación, pocazo empeño para salir a pelear la punta y viene el cambio de monta, Verita se lucirá. 6 GUARDIANA REAL: Reaparece tras largo tiempo, veremos como vuelve. Era superior.
5ta:3 BOBI WON KENOBI: Es la vedette de la generación, acumulando triunfos y ganando incluso carreras en que parecía se le venía la noche, seguirá la serie. 5 UN SOLO: Estuvo a punto de hacer la gracia a BOBI, pero le reaccionó el puntero, va por la revancha.
6ta:2 CARA DE PIROPO: Lo retiraron cuando estaba anotado hace 2 semanas y retiraron a este ex clasiquero, delicadissimo, pero sale a vencer de inmediato. 6 CENTAURUS; Atropella fuerte.
7ma;6 GATO LOIRA: Muy enredado vino en la anterior, tras ser cargado al partir, aún así asomó quinto. 4 STAR FIELD: Lo probaron y casi se afirma hasta el final, otra posible foto para Vera.
8va: 9 DIMANCHE: Dió dura pelea a Gran Torino en el clásico de la semana pasada, se vió ligero y el tercero quedó lejos, a pesar de los kilos puede imponerse. 11 ASTROBOY: Va favorecido en la balanza y pasa por buen momento.
9na:4 BUFFON: Ve nía de capa caida en el Chile y debutó segundo en Conce volando al final. 7 RINCON DE YAQUIL: Volverá a acercarse.
10ma: 4 NEGRA CARIÑOSA: Debe venirse de un pato. 8 PURENINO: Haga quinelitas placerrrrr.
11ma: 1 NOBLE PINGO: Le dió el triunfo a Araujo en su reaparecida, ganó saltando. 2 PITBULL CRUZADO: Muy favorecido en el debut.
12da:7 PATADA DE GOGUI: Al fin está mostrando sus cositas. buena carta para el remate. 10 MC GEE: Tras un corto descanso, volvió a exhibir su chispeza en los últimos metros.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados