24 de marzo en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

24 de marzo en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Vie 20 Mar, 2020 4:22 pm

12 competencias se programaron para el martes 24, suerte a tutti.

1ra:1 PAFF DADDY: El giganton venia peleando la carrera y se chupo' extrañamente, llego' de los ultimos; no puede seguir decepcionando. 9 IL MIO SOGNO: Su rush inicial deberia bastar para figurar en este lote.
2da:6 NACHI : En su debut se fue de punta al partir, rodando su novel jinete, aun sin conductor tomo' bien las curvas. Insista. 11 PRINCIPE CRISTOBAL: Regularidad pura, haga quinelas.
3ra:8 BAYMAX :Estos dos van en distancia precisa para sus condiciones 6 DUNKERTON: Es otra quinela indicada.
4ta:5 FISCAL AGALLUDA : De punta a punta sera' la cosa.7 FATHER BULL: tras ganar en el debut penquista, empezo' a decaer, vuelve ajustadito.
5ta:7 GRAN TORINO : Volvio' por sus fueros e impuso' su superioridad. 6 UN BUEN HOMBRE: bonito duelo, el del Alcanzando un sueño completa la dupla dorada actuaL en Mediocamino.
6ta:8 BANFF STAR : Aun con partidas muy abiertas impuso respeto, saliendo por el centro sera' mas facil. 6 CANTEJONDO:Sera' su escolta.
7ma:5 GENERAL COLOSO: Le buscan monta ganadora para que pase de largo en los 300. 3 OCHO POR CUATRO: Muy poco afortunado, si queda libre en los 400 la pelea.
8va:10 REY BALTHAZAR: Incluso partiendo mal, ha aparecido en tabla. No lo descuide. 2 CAMINO FIEL: Al fin salio' el triunfo, recuerden que figuro' en todos los clasicos de la generacion anterior.
9na:8 THIEF OF GOLD : Era grande el salto contra los mejores de la cancha en el debut penquista, bajan las exigencias. 5 LLEVE DE LO BUENO: recuperado en lo fisico, da gusto verlo correr y volver al sitial que lo tuvo entre los Top.
10ma:10 PUERTO PERALES: Una de las papitas del dia. Con monta que no especula. 2 PICHITA: La traen a imponer su velocidad en corto, tras campaña en Viña, siempre viniendo en punta y resistiendo atropelladas en la recta larga ...
11ma: 3 MISTER SANTI: Gano' de gran forma y con partid dificil, van por el doblete. 12 SPECTACULAR CAT: El ex clasiquero tiene fuelle aun para lidiar en estos lotes.
12da: 2 EL CHINCOL: Correra' solito en punta, ideal para rematar triples viendo la platita " correr adelante"12 KILO RENT: Terciara' por el lugar en el podio
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados