29 de junio en Mediocamino

Moderador: danilofirst

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

29 de junio en Mediocamino

Mensajepor danilofirst » Lun 28 Jun, 2021 12:57 pm

12 carreras se disputarán en Conce este martes 29 de junio- Suerte a todis.
1ra:10 ISLA SANTA ELENA: El descargo le vendrá de perillas. 13 Mi CONCEJAL: Verita está retomando su buen nivel y este caballo mejorará con él.
2da: 4 SEGUNDO DE LINEA: Le ha faltado el gramo para el kilo, esperemos salga cómodo. 3 EL GRAN TITO: Ojo, cuando se junta este equipo.
3ra: 8 I AM A BLACKLIST: Ya mostró sus gracias y no veo quien le pueda quitar la punta. 1 HUACARNECO: Se dejará caer al final.
4ta: 6 GRAN ARREPENTIDO: Perdió con una bala, ahora le toca. 9 PINTA DI BLÚ: La partida le favorece mucho, con la 1 debió salir muy exigido.
5ta: 3 ES PERFECTIBLE: Enfrenta el lote mas modesto de su campaña y con guantes de box. 10 LITTLE MAN: Lo dieron vuelta en la partida y hasta chocó con las barandas en los primeros metros, no lo condene.
6ta: 2 INDIO APACHE: Seguirá con su racha de triunfos, gran idea fue llevarlo al sur. 5 SAMAN: Mientras siga lloviendo con ganas, se acrecienta su opción.
7ma: 8 PAJARETE: Le verán solamente el popin parado a su jockey. 9 GRAN LLAE: Es un patito, ojo con la pista.
8va: 3 GATO LOIRA: De huincha a meta la queremos ver. 5 VINICIUS MONTT: Está muy salado (y voh?) pero basta que corra sin contratiempos y los gana.
9na: 8 ÚLTIMO ADIÓS: Era un bólido y si vuelve mas o menos, los ganará. 4 RUMBO AL SUR: Haga quinelita placerrrr.
10ma: 2 MILAGRO MILAGRO: Los pampeó en cancha blanda y quedó con cuerda, para felicidad de los hermanitos Paolo y Felipe. 5 PLANET OCEAN: Vendrá mostrando el camino.
11ma. 3 EL BOMBARDERO: Repetirá la dosis, si lo deja el 2 MY KINGDOM COME. Que tuvo algún contratiempo en su última actuación.
12da: 5 MILKAO: Aún partiendo mal las pelea, insista. 8 LAVAZZI: No fue tan malo el debut del ex capitalino, cúbrase con él.
Llega a más personas con esta publica
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Club Hípico de Concepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados