Sabado. 06 de junio en el Sporting

Moderador: Pashanoo

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

Sabado. 06 de junio en el Sporting

Mensajepor danilofirst » Vie 05 Jun, 2020 11:28 am

15 competencias se disputaran en el hipodromo viñatero, ojala' hsya un alto nivel de juego y asi el descuento en premios sea el menor posible, a ponerse.

1ra: 3 AFROGATTO: Se podria categorizar como chiste hipico como dice un forista poco afortunado de rostro , la verdad es que solo la larga para podria ser la contra, si vuelve a un 70%, los gana. 15 SEÑORA MAGDALENA: Va con jockey para hacer la gracia y pagando bueno...suerte a Jomanchiro.
2da. 15 SUEÑO CHILOTE: Tuvo algunos contratiempos y aún así rescató un lugar en la tabla, insista, a pesar de la partida, se irá poniendo gradualmente. 3 BALA RÁPIDA: Lo es, pero no salió bien, haga las quinelas.
3ra: 7 LUCKY CASABLANCA: Se lo llevaron a Viña y en la inscripción ya los tiene ganados. 5 HALEK: Me sorprendió viniendo mas encima y se vió sólido, si esta vez lo corren mas "aguantadito", será hueso duro de roer.
4ta: 13 TRUCE: Está que se cae de madura y buscan a Espina, que volvió bien en lo físico y mostrando sus grandes condiciones, como siempre. 2 BOK CHOI: Será el puntero exclusivo y con jockey enérgico que lo traerá bien meneado.
5ta: 1 SALAD SEA: La mejor de las suertes para don Orte, van a Viña tras enfrentar duras rivales en el Chile, le verán sólo la espalda a su conductor. 6 TIO PEPPE: Es bastante regular y no saldrá de tabla.
6ta: 5 SOY FRANCÉS: Fue retirado el jueves, si corre es fijote. 7 SEABORD: Nuestro regalón no ha levantado cabeza, pero no puede seguir bajando de lote.
7ma: 10 MY PRINCE: Va a correr solito en punta, justamente en el rol que su jockey se ha visto muy bien en estas dos semanas. 13 TIPO BÁRBARO: Lesly lo conoce como a si misma, en su última quedó algo tapado y se dejó caer violentamente.
8va: 12 ORATA: ¿vieron SU ÚLTIMA CARRERA? … volaba, creí que era Larco ...vaya a llamar entonces a Fonochrá. 11 SEATTLE ZULU: Está rondando la meta, puede hacer el canter.
9na:11 CARTA OCULTA: Enfrento' lote bravo y no destiño', van por el desquite. 10 PUYUHUAPI: Claro que fue rara su carrera... hay que insistir.
10ma: 7 NO PAIN NO GAIN: Solo nos preocupaba lo corto del recorrido, pero el regalon del doc Hola respondio' de gran forma. 9 : ATACAMEÑO: Otro que pronosticamos para no perder, y gano' facil, haga quinelas.
11ma: 3 BLACK CODE: Ratifico' que pasa por buen momento, por algo el jinete de la casa lo prefirio'. 4 BURJAN: Hace tiempo que no veia un pingo tan complicado en carrera, su jinete quedo' sin poder accionar, puede pagar buen dividendo, ojo.
12da: 9 ME ALEGRA TODO: Tuvo buen reentre', ahora le durara' la bencina hasta la meta. 11 INSUPERABLE MUJER: No la descuide, el aire costero le ha hecho bien.
13ra: 7 NADIE COMO TU' : Tres actuaciones muuuy extrañas, luego lo mandaron a correr en punta y gano' por 7... van por el bis. 9 "GRAN TORERO: Otro pingo que regreso' mostrando su potencia, ahora. con la carrera en el cuerpo...
14ta: 15 MAXIMO JOAQUIN: Recuerden que ha corrido y ganado en Viña, van a buscar el cheque. 9 LUKAKU: En cualquier momento se les viene, no lo mire a huevo.
15ta: 5 CARMELA VA: Ha perdido carreras imposibles, ahora no puede fallar. 2 REVOLUCIONARIO: Saludos a un amigo profe que vive alla' en Valpo... vuelve el jinete de la casa para pelearla con tutti, ha bajado varios puntitos.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Valparaíso Sporting Club”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado