11 carreras en Viña muchachos

Moderador: Pashanoo

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

11 carreras en Viña muchachos

Mensajepor danilofirst » Vie 21 Feb, 2020 10:00 pm

Se viene la compra de ùtiles escolares, suerte muchachos.
1ra: 4 AL MUNDIAL: El ex clasiquero volvió a los triunfos y puede repetir. 11 MALUMA: Ganò con propiedad e insisten con el empeñoso Salinas, que mueve y pega con vigor.
2da: 11 IRON WILL: Se corre una fija, dejó grata impresión. 6 KOPERNIK: Fijese en el piloto, corral y stud… lo traen a ganar.
3ra: 9 NO RESPONDE: El pupilo de Luis Salinas se deja caer con fuerza y esta vez no fallarà. 5 ROSY FLAMINGO: Un relojito que en estos lotes siempre saca cheques.
4ta: 4 KRONOS: Lo llevaron a Conce y ahora de vuelta en búsqueda de su primer triunfo. Varios figuraciones lo ponen en Pole Position. 7 CANTA CON EL ALMA: Su rival mas enconado.
5ta: 3 SOUND COURT: Puede venir solito en punta y sumar otro lauro para Miguel Herane, 7 ANUEL: Otro pingo que vuela en los metros finales.
6ta: 4 CARRY ME: Es caballo sòlido y ya se ha fotografiado en clásicos. 7 EL ROQUE. Ganò de gran manera, en su estilo, viniendo desde el fondo con su cabeza gacha, como si se fuera de punta.
7ma: 3 MATIUS: Como esperábamos, se les vino de un pato el del Alicahue. 9 BLUE ROMAN: Jueguelo con fè. Haga quinelas.
8va: 6 GRAND LADY: El muchacho Baeza se ha convertido en buen aliado para Inda, suman seguido. 7 LLAMADA DE ALERTA: Se vendrà con ellos de inmediato, para tratar de asegurar antes de los 200 finales.
9na: 4 ELEPHANT: El del stud homónimo quedó listo para la foto. 11 GALICIO: Otro punto para el team Salinas.
10ma: 2 TALCA PARIS: Como es usual en este ex ganador clásico, lo guardan, descansan y vuelven al ruedo para ganar de inmediato. 13 TIPO DE ATLETA: Sigue siendo ràpido y confiable pese a años y lesiones.
11ma: 4 CHE TUM TUM: Ganò con solidez y la monta es llamativa, quieren repetir. 1 CATBOY: Miren al jinete …¿ a què corral le corre casi exclusivamente en Viña?. Debe ir al boche.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Valparaíso Sporting Club”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados