16 carreras el miercoles 19

Moderador: Pashanoo

danilofirst
Padrillo
Mensajes: 2590
Registrado: Sab 13 Jun, 2015 6:40 pm
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 276 veces

16 carreras el miercoles 19

Mensajepor danilofirst » Sab 15 Feb, 2020 1:00 am

Suerte a todos.
1ra: RAYO ARDIENTE:Se prevee un tren violento y este pingo se deja caer con tutti. 5 PICHITA: Seguramente sera' la puntera y los estirara'. A veces se afirma, ojo.
2da: 14 INITA: Es la mas regular del grupo. Es muy noble, la pelea si o si. 7 CARLOTUS: Volaba en los ultimos metros y casi sorprende, debe reiterar.
3ra: 9 RAZONABLE MASTER: SIempre crei que seria mas de lo mostrado, al parecer sera' solo un relojito de indice minimo. 1 MUJER DEL CESAR: Va con jinete que la conoce bastante, ya le domina las mañas.
4ta: Bonito clasico. 6 OCEANBENZ: Gano' un lance parecido, de gran forma y los kilos lo favorecen ampliamente, venir tranquilo y en los 400 a pillar. 3 VOY RAPIDISIMO: En el Club ha corrido con los mejores, debe imponer ese roce.
5ta: 11 LA COCOROCA: Otro relojiito, ya se acerco' y es punto bordeado. 10 VERDE BRAVO: El viejito aun se la puede.
6ta: 7 AMANTE LADY: Como suponiamos, gano' como quiso y van por el bis. 6 FLASH FLINK: Insolito lo que ocurrio' en su ultima actuacion... perdio' el segundo lugar en la meta, ya que Medina inexplicablemente dejo' de exigir... suspendido. Va por la revancha, haga quinelas.
7ma: 6 CHE ANDINA: Hizo buen papel con mejores rivales, bajan las exigencias. 4 CHE CORTITO: Me acorde' de un chiste; reaparecio" mostrando su rush final y la figuracion lo dejo' con foto contratada.
8va: 4 INFINITIVE WAY: Parecia que los pasaba de largo y solo le alcanzo' para figurar... ahora no falla. 5 OJO VIVAZ: El año pasado gano' una carrera de antologia en el Club con Miguel Gutierrez( se le extraña, buen jockey). Veamos como reaparece.
9na: 4 ROLLING IN THE SEA: Y 2 ES ASOMBROSO: Sacaran chispas.
10ma: 5 EMIR SUREÑO: Gano' en gran estilo y hara' el doblete. 2 IDOLO MAXIMO: Si sacan acorrer en punta al del Alicahue, puede reverdecer laureles.
11ma: 11 RIVER CAT: Aun tengo la vena hinchada con este ejemplar... malaza la reaparecida, dio' la impresion que solo lo " probaron" con publico. 3 LEON FELIPE: Ha corrido poco y se ve comodo en esta compañia.
12da: 14 TIME AFTER TIME: A ojos cerrados, ni la partida asusta. 5 FIESTA PATRIA: El unico que le puede zapatear la fonda al pronostico principal.
13ra: 4 SOUTHERN RATE: Debe venir mas encima... no lo pueden seguir corriendo como si fuera Papelon o Ballistic. 2 LEVANTATE BEBE': Bajan las exigencias.
14ta: 5 SEATTLE TEN: Se corre una fija, los traera' a tirones. 7 ROMAN WAR: Una buena y una mala en el Chile, le toca la buena.
15ta: 8 FITO PAEZ: Debe salir decididamente a hacer el canter. 7 ABRAZO DE AMOR: Insista.
16ta:6 PRADON: Se impuso muy bien en el Chile y el fogueo que posee en Santiago seguira' dando frutos en la costa. 13 EL CORTAITO: Haga quinelas.
De los arrepentidos ... es el reino de los casados...

Volver a “Valparaíso Sporting Club”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados